Hola a tod@s: Hoy os voy a hablar de
Poster Store, una tienda que me ha enamorado a decir verdad, yo creo que es porque el arte enamora a las personas con sensibilidad que pienso que somos la mayoría. Es una empresa basada en Suecia y quizás por ello sus posters y carteles tienen diseño escandinavo aunque por supuesto todo cuadro depende de dónde lo coloquemos y como lo combinemos nos parecerá que se aproxima a un estilo de decoración u a otro. La diversidad es hermosa y a una mayor diversidad más posibilidades. Para que no nos perdamos entre tantos pósters que hay en Poster Store podemos seleccionarlos por tema, por colores, por tamaño, vertical u horizontal... esto agiliza mucho el proceso de elección. Además en la sección de murales de cuadros puedes ver distintos cuadros combinados en distintos espacios (salones, habitaciones, recibidores, pasillos, cocinas, baños...).
Haced click en mis imágenes para ampliarlas y ver el mensaje ;)
En mi casa nada o poco está puesto al azar, me cuesta mucho elegir las piezas y como colocarlas, normalmente pido menos piezas por si acaso para ver el espacio que ocupan y luego hago un segundo pedido para completar si veo que falta algo. Tengo varios muebles a medida. Tengo gran parte de la casa sin decorar porque no quiero poner cualquier cosa. A veces veo algún elemento y pienso éste es para mí y así voy añadiendo cosas. Cuanto más cosas hay más personalizada la veo y más cálida, pero siempre sin un exceso, luego siempre se pueden cambiar cosas, regalarlas, bajarlas al garaje y rescatarlas si lo vemos apropiado. En Poster Store tiene posters preciosos y la verdad es que había muchísimos que me gustaban para mi casa, pero por algún sitio hay que empezar y elegí los tres que os enseño hoy.
El mensaje del cuadro pequeño me viene como anillo al dedo porque soy un "desastre", "desorganizada" a veces, pero creativa y me gusta vivir y sonreir, como a todos me imagino. Elegí el marco de madera negro porque si elegía el blanco no iba a resaltar siendo el fondo blanco y no quería meter otros tonos para poder ponerlo en cualquier sitio sin limitaciones. En casa tengo las puertas blancas y la pared en gris muy clarito, ya que se ensucia menos y resalta el blanco sin quitar la amplitud que aporta el blanco.
Los
posters en blanco y negro son un Must Have en todas las casas según mi punto de vista, por lo menos, tener uno. Yo elegí esta foto preciosa para ponerla al lado de la ventana, aunque todavía no han venido a colocármela, pero se puede poner en otras estancias, yo os he sacado una foto puesto en el pasillo. Podéis jugar con los cuadros y colocarlos en distintos sitios e ir cambiándolos, podéis crear vuestra propia galería de arte en casa con impresiones únicas y de alta calidad, además el papel de los pósters de Poster Store está producido de forma sostenible y la madera de los marcos también.
En el cuadro hay una mujercita de espaldas al fotógrafo y mirando hacia el Arco del Triunfo en París. Su nombre es Chica en París. Cuando miro por mi ventana puedo ver los edificios del pueblo y el monte al fondo y cuando miro al cuadro puedo transportarme hasta París y recordar cuando estuve allí y por supuesto me gustaría volver. Elegí el marco blanco porque al tener los muebles y cortinas blancos pensé que sería el que quedaría más en armonía. Por otra parte, podéis ver que el marco del cuadro con el mensaje, cuyo nombre es Eyes Sparkling (por si lo queréis buscar), es un marco de fotos que se puede colgar o poner sobre una mesa.
Para la habitación del pequeño de la casa elegí un cuadro educativo y que pudiera tocar, es el Mapamundi Vida Salvaje. Os recomiendo elegir el tamaño más grande, como el mío: 50x70 ya que cuánto más grande mejor verá los animales dibujados. A él le ha encantado va señalando y me pregunta: ¿Qué hay aquí? También me dice el nombre de los animales que va encontrando. Los el cristal de los marcos es vidrio acrílico que es más duradero, más liviano, es decir, pesa menos y más resistente que el vidrio real pero tiene las mismas cualidades reflectantes. Para mí todo eso son ventajas porque el niño puede tocar el cuadro sin estar tan preocupada de que se vaya a romper y partir aún así tampoco debemos abusar, no voy a dejar que ponga todo su peso sobre él por si acaso, pero en la foto superior podéis ver que realmente son resistentes.
La colección de Poster Store es muy diversa pero aún así lanzan una nueva colección de carteles todos los martes así que visitad la categoría novedades si queréis ver nuevos murales y si os decidís a comprar aquí tenéis mi código de descuento que es válido hasta el miércoles 23 a las 22:00.
Código de descuento del 35% para todos los pósters excepto los de la categoría Selection:
enarasthings35
¿Qué os han parecido?