miércoles, 9 de mayo de 2012

Alexandre Cosmetics - Treatment

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.

Alexandre Cosmetics has continued to evolve in the world of hair cosmetics, consolidating in what is now a model of professionalism and an essential tool for its numerous consumers. From the effectiveness of its products and the trust with which Alexandre Cosmetics has been gifted, a renewed passion is born day by day, which allows it to achieve its main goal meeting the needs of the real experts in hair care.


I have try the treatment shampoo. I have to say that it have liked me. The hair seems natural and smooth with this shampoo.

Me ha gustado el champú, puedo decir que se me ha caído bastante menos el pelo, aunque en eso influyen también otros factores como la alimentación y el estrés. Me deja el pelo más natural, (otros champús me aclaran el pelo, este no), más suave (incluso que utilizando un acondicionador). Para lo único que no lo recomiendo es para cabellos grasos puesto que me dura algo menos el pelo limpio (me lo lavo todos los días o un día sí y otro no), puede ser debido a que la composición sea más suave, pero lo desconozco. También puedo decir que no me pica la cara, cosa que me suele pasar con muchos champús cuando me lavo el pelo.
¿Lo habéis probado?


http://www.facebook.com/alexandrecosmetics


Características del champú (información de la web): Anticaída shampoo

Características: Anticaída shampoo está formulado con fitoextractos nutritivos del bulbo piloso. Su suave acción detergente unida a la eficaz acción tratante contribuyen a frenar la caída. La presencia del extracto placentario proporciona elementos hidratantes y nutritivos que favorecen la actividad natural de la piel y del cabello, mejorando su aspecto. Actúa como reestructurante y protector en cabellos castigados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar, fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. Repara los daños producidos por procesos mecánicos, térmicos y químicos. Gracias a la presencia del pantotenato de calcio en su composición da fuerza y vigor al cabello.

Presentación: Formato de 1 L. y 250 c.c.

Hair Loss shampoo
Gives hair strength and energy. The placental extract in its formula stimulates the natural activity of the skin and hair. Helps fighting the fall.

18 comentarios:

  1. No conocia la marca....donde se compra? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. PUES SERÁ CUESTIÓN DE PROBARLO , PORQUE TENGO YA MEDIA MELENA

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero tiene buena pinta. Ahora que se me han terminado casi todos mis productor creo que lo probaré :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. hace poco una amiga blogger me envio una muestra de mascarilla de esta marca y la verdad es que me encanta, asi que el cahmpu tene que estar bien y si dices que se cae menos el pelo, lo mirare

    besos y gracia spor compartirlo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero tiene buena pinta por lo que cuentas!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no, no lo he probado! utilizaba los productos de sebastian y me iban bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ni lo he probado ni lo conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sounds like a really great shampoo

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu visita! Como siempre!!! ya vi que lo editaste y estoy mirando el champu, a ver que tal!!! Como ya te dije, si te gusta algo tienes a disposicion todo el contenido de mi blog para alguna de tus entradas! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!! pues no la verdad es que no lo he probado jeje pero me gusta lo que has contado, a mi alguna vez también me molestan según que champús si me pasa por la cara en la ducha jaja. De esta marca tengo un esmalte que me encanta!!

    besetes♥!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa marca, pero voy a investigar un poquito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  14. Sounds good ,thank you vor the great Review!

    Wish you a nice Weekend ,kissi :*

    ResponderEliminar
  15. I've never heard of this brand before.

    http://kashaysblogg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3