sábado, 8 de noviembre de 2014

Germaine de Capuccini y Ro&Che's


En entradas anteriores os he ido enseñando las distintas muestras que recibí del salón Ro&Che's, todas ellas de cremas de la marca Germaine de Cappucini:
> Solares < y > Hombre y pieles delicadas <

Las cremas que probé esta vez fueron 5 de la línea Excel Teraphy O2 y una de la línea Timexpert C+.

Excel Teraphy O2

Continuous defense - Crema de juventud esencial: Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable. De textura fluida y calmante. Pone que es indicado para pieles secas y aunque yo tengo la piel mixta me fue bien. Tras limpiar y tonificar la piel,  se debe aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote. Ahora la estoy utilizando 3 veces al día porque se me seca más la cara por el frío y sufre más, esta crema me alivia y me deja la cara muy suave, además me deja un olor floral que me encanta, puede ser debido a los extractos vegetales que tiene y también contiene perfume.

Contorno de ojos de juventud esencial: Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada. Se aplica antes de la crema y es adecuado para todo tipo de pieles. De momento en la zona de los ojos no tengo arrugas, bolsas... pero me gustó porque te deja la piel suave y se absorve rapidamente.

Continuous defense - Emulsión de juventud esencial: Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable. Me ha gustado mucho su textura y es un buen producto.

Ultra corrector voluminizador de labios y contorno: Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional. Alisa e hidrata a la perfección, tengo los labios con volumen y en ese aspecto no he notado gran diferencia.

365 soft scrub - Espuma exfoliante y limpiadora facial - Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año. Es un producto imprescindible y cumple su función a la perfección y sin dañar la piel.

Timexpert C+ A.G.E. (Emulsion multicorreción intensiva): Tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. Mi piel se mostro tersa y firme, tengo piel mixta.

Infomación:  La glicación es un término que describe la modificación postraduccional permanente de los grupos amino de las proteínas por la acción de azúcares reductores. Aunque inicialmente se aplicó en la industria alimentaria, la glicación no enzimática es un proceso que ocurre en condiciones fisiológicas in vivo, y afecta también a lípidos y ácidos nucleicos. La acción de los azúcares reductores produciendo alteraciones permanentes, altera no sólo sus características físicas, sino también su función biológica. Estas modificaciones derivadas de la acción de azúcares reductores se han denominado PGA (productos de la glicación avanzada) y en inglés AGE (advanced glycation end products).
Se han realizado muchos estudios para tratar de evaluar la importancia de las modificaciones PGA, y los datos indican que la glicación no enzimática juega un papel primordial en los mecanismos patogénicos relacionados con los procesos de envejecimiento normal y la diabetes, como es el caso de las cataratas.

Muestra de Timexpert C+ A.G.E. (Emulsion multicorreción intensiva)
Skirt - Personaling 

21 comentarios:

  1. Hehe cool it's always good to get samples! Have a great weekend <3 :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I love to try everything, creams, perfums, food...
      Kisses pretty!

      Eliminar
  2. esa marca es genial tiene tratamientos realmente bueno, yo tambien las use en este verano y me han encantado :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. it's always great and funny to try new products

    ResponderEliminar
  4. Las muestras van genial para poder probar los productos antes de comprarlos.
    Ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado de esas marcas, y como te va?
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca, es habitual en los buenos salones de belleza. He tenido distintas depiladoras a lo largo de mi vida y todas han trabajado con Germaine de cappucini. Besos

      Eliminar
  6. Enara, this looks like some really great creams... i love facial scrubs and use them regularly xox

    ResponderEliminar
  7. Son buenisimas, yo también Chema me las enseño y son una pasada.

    Abrazos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Germaine de Capuccini es una marca de 10!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca aunque siempre leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No las he probado, pero se ve que son muy buenas. Besos princesa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice post

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  12. Germaine de Capuccini, tiene productos muy buenos:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  13. It looks like a nice product!!!
    Have a nice week

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota. Gracias por la recomendación guapa! ...HOY TENÉIS UNA PLANCHA PARA EL CABELLO EXCLUSIVA "ROWENTA BY CUSTO" DE REGALO EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-plancha-para-el-cabello-rowenta-by-custo/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3