viernes, 19 de diciembre de 2014

50 ANIVERSARIO DE GERMAINE DE CAPUCCINI

50 aniversario de Germaine de Capuccini


Germaine de Capuccini nació hace 50 años gracias a Carmen Vidal, una mujer de extraordinario carácter emprendedor, que pudo dar vida a su proyecto y tener éxito.Comenzó el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy, donde inició la fabricación de sus fórmulas tradicionales. De origen español y nacida en Argelia, Vidal se instaló en 1966 en Alcoi, localidad donde abrió un centro de belleza que ofrecía a sus clientes los productos que desde muy joven elaboraba para ella misma. En 1975 se abren las puertas de la primera fábrica dotada de amplios laboratorios, salas propias de producción, oficinas y almacén. El 1978 se inicia la distribución internacional, el primer destino fue Venezuela. Unos años más tarde ya distribuían a muchos más países.
La marca destaca en 1994 cuando presenta en exclusiva Excel Therapy, la primera línea de cosmética profesional con MPC® (Mixtura Potenciada de Citoquinas). Mientras tanto sus laboratorios han estado evolucionando constantemente.
En 2003 fallece Carmen Vidal, se produce el relevo generacional y se producen productos nuevos, los hechos que destacan en este año son:

Tecnología “Botox-Like”
Lanzamiento de Timexpert, línea emblema en la ciencia anti-envejecimiento por su fórmula exclusiva con elevadas concentraciones de Micro-Dermoxine. La alternativa cosmética más eficaz a las micro-inyecciones.
Implantación del Sistema 3G1
Primera empresa española de cosmética acreditada con la triple certificación de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral. Se desarrolla un innovador Sistema Integrado de Gestión.
Cuidado avanzado para ellos
Apuesta en firme por la cosmética profesional masculina con el desarrollo de la línea exclusiva para hombres For Men.

En el 2007 hay una renovación de la marca cooperativa y la reformulación de la prestigiosa Excel Therapy. Este mismo año se acredita como la primera empresa comprometida con la reducción y compensación de emisiones de CO2 dentro del proyecto CO2zero y obtiene la distinción de Empresa Familiarmente Responsable, gracias al fomento de medidas a favor de la conciliación familiar y laboral.

También han realizado actividades solidarias, en 2011 realizaron una colaboración con la Asociación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer para ayudar a investigación frente al cáncer a través del producto Replenish & Lift Bust. En 2012 vuelven a colaborar frente al cáncer, esta vez con con la Fundación STANPA se constituye el programa internacional “Look Good, Feel Better de apoyo a las mujeres con cáncer. Ese mismo años Germaine de Capuccini se convierte en la Cosmética Exclusiva de los Premios Goya.

En 2013 se entregan por primera vez los Premios Carmen a la belleza más internacional del cine español en colaboración con la Academia Española del Cine y la casa de la belleza, Kirei Institute, abre sus renovadas instalaciones.

En todo este tiempo Germaine de Capuccini ha obtenido una gran cantidad de premios que podéis consultar aquí:

Ro&Che's and Germaine de capuccini


A título personal llevo utilizando productos de Germaine de capuccini desde que era una niña e iba con mi madre a un salón de belleza. Yo no vivo en Madrid pero a los que vivís allí os recomiendo visitar el Salón Ro&Che's. Es un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid. Prestan servicios profesionales de peluquería y estética unisex. Está ubicado en el barrio de Canillejas y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Se realizan tratamientos faciales, corporales y además de contar con todos los servicios que tiene los salones cuentan con los aparatos para realizar: fotodepilación, fotorejuvenecimiento, mesoterapia digital, LPG, cavitación, plataforma vibratoria y microdermoabrasión con puntas de diamante.

En sus tratamientos utilizan productos de Germaine de capuccini, además de los productos profesionales de peluquería, pero también podéis acercaros a adquirir algún producto sin necesidad de hacer uso de ninguno de los servicios.

C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599)  
28022 Madrid
Teléfono
913 202 283 
Email aragonjm@salonroches.com


Horario de Lunes a Viernes
9:30 - 20:00
Sábados
9:00 - 14:00

También venden las diversas líneas de Germaine de Capuccini online. El envío es gratuito a partir de los 100 euros y si el importe es menor los gastos son de 2,50 euros y se envía por Correos en un paquete certificado. Yo he recibido envíos de su tienda online y puedo asegurar que son muy rápidos en enviarlo, al día siguiente de haberlo pedido ya tenía el código de seguimiento.

Si entráis en la página online es muy fácil encontrar los productos ya que están perfectamente clasificados, en cualquier caso si no encontrarais algo, podéis utilizar el buscador que está en la parte superior. Os dejo el link para que podáis empezar a navegar, yo acabo de entrar a ver que me voy a pedir para los Reyes Magos. Pronto os enseñaré los dos productos Marie Claire Benefit que elegí y ya tengo conmigo, os hablaba de ellos aquí.

25 comentarios:

  1. How nice - the snowy tree looks so festive! :)

    http://aglassofice.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  2. This is such a beautiful collage and I like also the snowy tree very much!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    International Giveaway: Christmas Surprise with Self Interest
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. The tree is lovely and I like the heels :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta de buenos tienen esos cosméticos, gracias por tu comentario en mi blog y por tu invitación a tus sorteos, a ver si me apunto, un beso guapa, tienes un nuevo post en mi blog.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Love this christmas tree. ;-)
    Have a nice weekend...

    ResponderEliminar
  6. I love this brand, always great products!!!
    Kisses, love Paola.
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*…__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*……..─(░•░)─….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…..(░ • ░)……**…….*
    =================================

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  7. Es una marca buenísima. Me encantan sus productos solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Germaine de Capuccini siempre es una buena idea!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful post !
    Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta marca, muy ademas de calidad y beneficios , tienen un perfume que enamoran, un besito

    ResponderEliminar
  11. OMG!!! Looks soooo incredible! LOVVVE
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  12. really nice <3

    Have a wonderful Sunday lovely Lady ,kisses :)

    ResponderEliminar
  13. Voy a echar un vistazo a la tienda online :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchismo conocer esta tienda gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  15. Germaine de Capuccini es una marca excelente y los resultados asegurados, cumple lo que promete. Besos.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3