lunes, 15 de junio de 2015

Afrogitano, la nueva colección de Guylond

Afro



Este post es muy especial para mí, por un lado os enseño parte de la colección Afrogitano de GUYLOND y por otro algo de información sobre el espectáculo y una propuesta de tres looks diferentes (3 vestidos diferentes) inspirados en la cultura gitana. Guylond será la marca encargada del maquillaje de la compañía del bailaor Curro de Candela en el espectáculo Afrogitano.

Empiezo por los productos, que son estupendos. No testan en animales y sus productos no tiene parabenos.

La paleta de 66 colores de Guylond viene en una caja con una rosa en el centro, lo que más me ha llamado la atención a parte de que la selección de colores es muy amplia es que se puede realizar trazos muy finos con esta paleta. Os enseño un ejemplo en una foto inferior, en este caso he elegido el tono dorado que creo que sería perfecto para el espectáculo, rojos, marrones, negros, ahumados... serían también mis recomendaciones. No soy profesional así que vosotr@s podéis saber más que yo.

El estuche dorado con 15 sombras de Guylond, me ha gustado mucho para utilizar a diario y llevarlo en el bolso porque tiene espejo incluido y también un pincelito con el que puedes aplicar las sombras por los dos extremos.

La máscara de ojos High Definition waterproof de Guylond me ha gustado mucho, sobre todo que si te rozas sólo un poquito que no te ensucie y que sea fácil de desmaquillar. Me ha parecido una máscara muy cómoda y con un buen resultado. El aplicador es de silicona. Las otras no las he abierto de momento porque las máscaras de ojos duran abiertas 6 meses y prefiero utilizar una y cuando termine empezar con otra. De todos modos os iré enseñando estos productos más veces en las próximas entradas del blog, así que podréis verlos. Las otras máscaras son máscara de ojos Long Curl y máscara de ojos 7xVolumen Curl.

El brillo de labios me ha gustado mucho, porque deja un color muy bonito, se mantiene y es fácil de desmaquillar utilizando los productos adecuados. El tono que veis no lo recomendaría para el look de Afrogitano, pero hay un tono disponible de la misma colección más rojizo que sería el que recomendaría.

El eyerline negro de Guylond y los aplicadores en forma triangular de latex de Guylond me han encantado. El eyerline tiene un trazo muy fino como a mí me gusta, lo utilicé para pintar los bigotes en un look de gata de una niña. Suelo pintar la cara de los niños en festivales y utilizo esos aplicadores de forma habitual pero para los niños utilizo pinturas al agua. Los aplicadores me facilitan mucho el trabajo porque puedo aplicar el producto más rápidamente y que quede de una manera más uniforme. En el caso de las pinturas al agua hay que mojar el aplicador y escurrirlo un poco antes de tomar la pintura. ¡Funcionan genial!


Para el día a día yo en el día a día el que más utilizo es el verde, tengo los ojos marrones claros y el que más me gusta para los ojos azules es el el azul, para los ojos negros o marrones oscuros me gusta cualquier color. Os enseño los primeros productos que probé abajo. Para crear un look Afrogitano se me ocurrió ponerme un collar rojo con detalles dorados. Os recomiendo el vídeo de Maria Eugenia con un look ahumado realizado con estos productos y alguno más de Guylond.


¡Afrogitano! El espectáculo se estrenará el 25 de Junio en el Teatro Alcalá de Madrid. Si estáis o podéis acercaros a Madrid no os lo podéis perder. Este tipo de espectáculos nos hacen sentir cosas especiales a través de la música y el baile. Curro de Candela es el responsable de este espectáculo. Curro de Candela es el último y más joven representante de la dinastía de artistas que inició José Greco, la primera gran estrella internacional de la danza española. Comenzó sus estudios de flamenco en la mítica escuela Amor de Dios, centro donde se moldearon grandes figuras como Joaquín Cortés o Antonio Canales, entre otros. Con apenas 17 años ingresó en la compañía de Joaquín Cortés. En Cuba amplió sus conocimientos en danza clásica contemporánea y afro.

Afrogitano es un nuevo concepto artístico que refleja las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador, Curro de Candela.

Es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que crea diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco.
Curro de Candela elabora una obra que atiende tanto a las necesidades del flamenco más puro, desgarrador e intimista como a las del espectáculo de gran formato musical, haciéndolo así vibrante, profundo y universal.


Afrogitano se estrenará en el Teatro Alcalá.

Calle Jorge Juan, 62, Madrid.

Desde el 25 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.








VENTA DE ENTRADAS (Ya disponible)
Taquillas de Teatro Alcalá, Teatro Rialto y en los principales operadores turísticas y agencias de viajes.
Venta y grupos : 91-159 23 16  y  91-159 23 17 y grupos@somproduce.com


Afrogitano

25 comentarios:

  1. Wow.. this palette is amazing!!!
    Take care always, love Paola, xo.
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  2. this palette is amazing with a lot of colors...
    i like also your red necklace

    ResponderEliminar
  3. Enara, I love all colors... they are so pretty... I adore having so many choices xox ♡

    ResponderEliminar
  4. Super bonito los tonos de la paleta y el outfit también ideal con ese vestido de lunares que ya sabes soy fan de esta tendencia, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Las paletas de sombras son chulísimas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi la paleta dorada me tiene loca. Es súper cómoda d llevar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los tonos de la paleta!! :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely post. This palette is fabulous ! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por mencionar mi blog, guapa. Por cierto, el post te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que no he probado. Es curioso esta "unión" maquillaje-flamenco. Yo habría aprovechado para sacar un packaging especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una buena idea. De todos modos el packaging de los dos cofres me encanta uno con la rosa y el otro en dorado. Besos

      Eliminar
  11. Me han encantado los colores de los maquillajes ;). Que pena no ser de Madrid me encantan las ofertas de ocio de este estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. The palette is awesome. Love the red necklace, stunning. Wow!
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, it is not the first time that I show it in my blog. There is an outfit wearing it. xoxo

      Eliminar
  13. you can play so much with that palette :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos productos, también he tenido oportunidad de probarlos y me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3