lunes, 1 de junio de 2015

Productos de limpieza ecológicos - Spcorazon


Quizás no están ya a la venta pero estos productos bien merecen una entrada. He estado probando estos productos de la casa ecológicos. Los he conocido gracias a Spcorazon, aunque no están a la venta. La página de Spcorazon se está renovando y proximamente podremos ver todos los productos que nos ofrecen.
En el blog de Spcorazon podéis encontrar gran variedad de artículos, en este caso os invito a que leáis este artículo de limpieza ecológica y este otro que nos enseña a hacer jabón en casa. Los productos son efectivos y a la vez cuidan el medio ambiente y así mismo a nosotros mismos. Pienso que siempre será mejor estar en contacto con un producto ecológico y con ingredientes naturales que con otro que no lo es y nos puede general alergias. Aún así no todos los productos que utilizo a diario son ecológicos. Cada vez estoy cambiando más mi conducta pero todavía no soy 100% verde aunque debería.

Today's post is about non-toxic cleaning, the product that I will show you today are from italian brands and they were sold in Spcorazon. If you want to do products at your home I leave you a recipe.

El primer producto es el detergente para lavavajillas con 7 funciones: detergen, higienizan, hacen brillar platos y vajillas, acción antical, desincrustante, respetan vidrio y cristales y dejan el acero brillante. Tiene aceites esenciales de naranja y limón ecológicos. Actúan también a bajas temperaturas y desarrollan oxígeno activo, higienizando todas las vajillas. Es apto para veganos. Se deshace completamente y deja la vajilla limpia, tenéis una foto abajo, aunque no sé si se apreciará demasiado.


El limpiador de Folia es un limpiador multiuso higienizante de oxígeno activo BIO&ECO. Limpia sanitarios, grifos, duchas, baldosas, acero, cocinas, hornos, superficies de trabajo, etc. Usado a diario previene la formación de cal. Es un producto concentrado. El olor se debe a los aceites esenciales de menta y eucalipto. A mí personalmente me ha gustado mucho tanto el olor como el resultado.


En el bote blanco con letras rojas está el ácido cítrico, cuando lo recibí me sorprendió mucho porque no sabía que se podía utilizar el ácido cítrico para la limpieza. Es suavizante, abrillantador, antical, detergente multiuso. En el mismo bote se nos indica como hay que diluirlo para darle un correcto uso. Es un producto totalmente natural. Como antical lo utilicé para intentar quitarle la cal a la alfombra que tengo en el baño que es transparente y no se me fue la cal del todo, pero con otros productos que son antical me pasa lo mismo. En el resto de usos ha dado buen resultado.


¿Compráis este productos naturales? ¿habéis hecho algún producto en casa? ¿Créis que tienen una buena calidad/precio?

26 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que guay, no los conocía pero me ha encantado descubrirlos
    que lastima si ya no se venden,me gusta que sean naturales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. These kind of products are often really good. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son unos productos que además de limpiar nuestras cosas cuidan el medio ambiente. Besos

      Eliminar
  4. Estoy muy a favor de este tipo de productos naturales, gracias por dárnoslo a conocer! Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Interesting :)

    Have a great Day ,kisses

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo de vez en cuando productos naturales, sobre todo para la lavadora, y la ropa en general, y van super bien, lo que pasa que son más caros que los normales claro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la lavadora yo también los utilizo porque nuestra piel siempre estás en contacto con la ropa y serán mejores para la piel. Besos

      Eliminar
  7. No los conocía pero son muy interesantes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. i always love natural products
    great post dear

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos de SP Corazón pero son más que interesantes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado nunca los productos de limpieza ecológicos. La verdad es que me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. si son ecológicos, siempre serán una mejor alternativa!

    ResponderEliminar
  12. NICE
    NEW POST: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/violets-are-blue.html

    ResponderEliminar
  13. Seems like a great product.
    I want to try the green tea
    XO

    Check my new post.
    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te visito, muchas gracias, yo a veces también tengo sorteos. Besos

      Eliminar
  15. Muy buenos los productos naturales!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post!! en casa utilizamos productos naturales, y los suelo preparar yo todos, desde el jabón al quitagrasas! además de no ser contaminantes, hemos acabado con los problemas de piel, alergias, irritaciones... hemos ganado en salud!
    un besito y feliz semana!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  17. Honestly this is the first time I hear from this product. But I thank you for sharing it here as I think it is really a eco-friendly product.
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3