jueves, 24 de marzo de 2016

SmileBox Primavera y unboxing de la Smilebox de Febrero



Como en los últimos meses hoy también os enseño la última Smilebox Oro que he recibido y os presentaré la Smilebox siguiente. Conozco a gente que le ha llegado una Smilebox más completa que la mía, pero he de decir que me ha llegado todo lo que he pedido así que no me puedo quejar.

Podéis subscribiros desde mi enlace, de ese modo conseguiréis vuestra primera Smilebox con el doble de productos por 12,99€, en vez de 15,99€.

Normalmente suelo decantarme más por los productos de alimentación pero en esta última Smilebox me pedí dos productos de higiene y belleza ya que son marcas que yo y mi familia utilizamos habitualmente. A los chicos les encanta la marca Axe, tengo que decir que ellos no prueban ni cambian tanto como yo, en la Smilebox he recibido dos desodorantes Axe black que les han encantado. Por otra parte me pedí el champú cuerpo y brillo de Timotei (2 unidades) para mí, hace más de 10 años que utilizo los champús de Timotei de vez en cuando (alterno con otras marcas) y siempre me han gustado. Este en concreto está libre de siliconas, parabenes y colorantes, contiene extractos de bayas de Goji orgánicas que tienen propiedades revitalizantes y antioxidantes.


En esta entrada os enseño productos de mis Smilebox anteriores y de la Smilebox de Febrero. Me quedaban por probar la pasta pot de Knorr de las especialidades salsa de setas y salsa de queso a las finas hierbas y os enseño una foto de ambos platos preparados en esta entrada, si queréis ver la de carbonara podéis hacerlo en esta entrada. ¡Me han encantado todas las especialidades!, pero mi favorita es la de salsa de setas. Las Milka Cookies Sensations (4 paquetes) son nuevas y están riquísimas, lasgalletas son grandes y cada paquete sólo tiene 6 galletas, están rellenas de chocolate y además tienen pepitas de chocolate. Aunque no sean unas galletas caseras el sabor me recuerda a las galletas caseras. Me ha encantado conocer este producto y más aún con lo golosa que soy. Se pueden calentar al microondas, en el mismo paquete vienen las instrucciones.


La leche de Nestlé Energy Crecimiento corresponde a mi Smilebox de Diciembre, la tenía reservada para cuando venieran niños a casa y la verdad es que mi invitado ha disfrutado con la leche y las galletas.


Recibí un paquete de frubis de fresa que es fruta deshidratada y crujiente, puedes comerla sola o con leche por ejemplo, la verdad es que me ha encantado de las dos maneras, lo único malo es que el paquete es muy pequeño, te quedas con las ganas de más. Puede ser también un buen snack para niños que comen poca fruta.


Recibí un paquete de pasta Soba de gallo con salsa Teriyaki. La salsa Teriyaki lleva sake y mirin que proceden del vino de arroz, pero no lleva alcohol. No hay pasta asiática que no me guste.


La caja también incluía un sobre de sopa Thaï de Knorr. Sus ingredientes principales son fideos, setas, coco y unas gotas de limón. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. El sabor me ha encantado, te transporta a otros lugares sin necesidad de moverte de casa.

En la foto inferior véis las patatas fritas Paris Style de Vidal con sabor a la crema de setas, la verdad es que me han encantado por su sabor ☆(◒‿◒)☆ pero he de decir que el sabor a setas es bastante suave.


También incluía dos tipos de snacks de Aspil: puntazos, que son bolitas de maiz sin gluten, todavía no las he probado pero seguro que me gustan :) y el cocktail de snacks con aceite de girasol y sin gluten, que son los que véis en el plato y no duraron mucho, jeje.

También recibí un paquete de pañuelos de papel Kleenex collection que siempre vienen bien y 4 cervezas Shandy Cruzcampo Zero sabor limón que todavía no he probado, pero tengo unas amigas que son fans de Shandy, así que creo que las dejaré para probarlas junto con ellas.


Los productos seleccionables de este mes son:
  1. THE RUSTIK BAKERY MASA MADRE: Media Hogaza (450gr) de pan natural de proceso lento, elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor.
  2. NESQUIK - Arroz & Chocolate Sin Gluten: cereales de arroz inflado chocolateado con el único sabor de Nesquik.
  3. NESTLÉ NIDINA 3 PREMIUM: Adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 12 meses  y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca. Es la única con BL y con OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. 
  4. MATUTANO Mix Jamón y Texmex
  5.  Real Coco Mango: 2 unidades para mantener el cuerpo hidratado y realzar tu juventud y salud natural. Real Coco está embotellada en origen y no manipulada. No tiene conservantes, ni azúcar añadido, ni otros aditivos. Real Coco es una bebida sin remordimientos. Tiene un 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja.
  6. CRUZCAMPO - CRUZIAL: Disfruta de la nueva cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. Una selección que la hace una cerveza elegante, equilibrada y redonda, fácil de beber y muy refrescante.
  7. COSTA ECO - Caldo ecológico de verduras: un litro de caldo elaborado con verduras de cultivo ecológico  y un ligero toque de especias.
  8. YATEKOMO WORLD: prueba el arroz tres delicias y macarrones carbonara. 
  9. KIT CREATIVO de COLORCREM: para dar matices de color al cabello siguiendo las tendencias de moda. 
  10. FELIWAY spray: Feliway® es una copia de la feromona facial natural o “el marcador de la felicidad” que los gatos depositan para indicar que se encuentran cómodos y seguros en su entorno. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un medicamento. Tener Feliway® en el entorno del gato proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona. Me parece un producto muy interesante.
También puedes recibir hasta 12 productos sorpresa para más información te recomiendo que visites este enlace.

Disfruta de la  #SmileBoxPrimavera
(ya sabéis que la primavera la sangre altera ╰(◡‿◡✿╰) )

20 comentarios:

  1. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  2. las galletas de milka tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  3. Mi primera Smilebox me llegó hace 2 días, pero es totalmente diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la recibi. Coincidimos en varios productos. En casa las fresas no gustaron a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Interesting spring box!
    Buona Pasqua tesoro!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! me ha entrado un hambre atroz viendo estas fotos ... je,je...

    ResponderEliminar
  8. todo tiene muy buena pinta, los pasta pot estan buenisimos!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. A mi esta caja hay meses que me encanta y meses que la detesto jajaja!! Y aún no me animado a cogerla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como de todo así que no suelo tener problemas, pero puede ser que a más personas les pase lo que a tí. Besos

      Eliminar
  10. Great this box!
    Kisses
    http://www.mammachefashion.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen los fideitos.

    ResponderEliminar
  12. Una caja con mucha cositas ricas !!!! Bss guapísima

    ResponderEliminar
  13. Yo no le cojo el tranquillo a la caja a mi me trajo la mitad de productos que a ti. Y he visto otras que tienen incluso más. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3