lunes, 25 de abril de 2016

Homdox backpack from Dresslink



Today I will show you my new pink and grey climbing backpack. I needed a good quality backpack because I use my backpacks everyday and I spend a lot of hours out from home. I think this backpack is a good one. It is an unisex backpack

The material of the backpack is nylon. There are 6 colours to choose: rose red (mine), orange, light green, lake blue, army green and black.

The capacity of it is 25L. The bag size is: 28x46x18cm (10.9x17.9x7.0inch) (W x H x T) Shoulder Strap Length: 51-82cm

Structure: 3 zipper pockets, 2 mesh pouches

 



La mochila que me he pedido está disponible en distintos colores y es adecuada para distintos géneros y edades. Es una mochila ventilada y con distintas correas para el ajuste sea perfecto y sea cómoda. Está disponible en distintos colores. Viene con un accesorio naranja para protegerla de la lluvia, ese accesorio se puede guardar en un bolsillo inferior individual.

Aunque es una de las mochilas caras de la tienda sigue estando a buen precio, no llega a los 28 euros con gastos de envío a España y número de seguimiento, sin número de seguimiento serían 4 euros menos.



Por último os enseño el precioso chupetero que gané en un sorteo de una artesana Lazos Inma que organizaba Descubriendo Nuevos Sabores, está muy bien cosido, me parece adecuado tanto para niños como para niñas, me dejaron elegir el color. Agarra firmemente y es fácil de abrir.  los chupeteros en distintos colores pero también tiene neceseros, monederos, diademas, cinturones, colgantes, pulseras... ¡un montón de cosas! Os recomiendo que visitéis su web.

Tanto la mochila como el chupetero me llegaron por Correos, he de decir que estoy contenta con el servicio de Correos de mi zona, me guardan los paquetes y normalmente voy a recogerlos los sábados. El chupetero tardó menos en llegar que la mochila.

23 comentarios:

  1. great post

    new post
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  2. I actually need a new backpack, looking at a smaller one than i have right now. Is this medium sized? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I would say it is medium but this model is one-size. Bag Size Approx: 28 x 46 x 18cm(10.9 x 17.9 x 7.0inch) (W x H x T)
      I think that it is a very good option.
      xoxo

      Eliminar
  3. Es una mochila muy bonita, el rosa y el gris la hacen super femenina :)

    Enhorabuena también por ganar el chupetero Enara ¡ Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal la mochila, se ve práctica y cómoda de llevar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la mochila!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. la mochila está muy chula! y además se ve robusta, vamos que no vas a quedar con nada en la mano jajaja y de precio está bien, es lo que suelen costar en tiendas igual un poco más caras >_<

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la mochila, me ha recordado mucho a una que tenía mi hermana cuando estudiaba =D
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3