sábado, 16 de abril de 2016

#SmileBoxInnoval at The Alimentaria Hub

A finales de abril se celebra el salón internacional de la alimentación y bebidas para profesionales del sector, Alimentaria. Los consumidores (que no podemos asistir a este gran evento) también podemos disfrutar en su casa de parte de los productos que se presentan gracias a #Smilebox. Del 25 al 28 de abril Alimentaria celebra en Barcelona (recinto Gran Via) su 40 aniversario, presentará las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y reunirá la última innovación de la industria. En Alimentaria parten de la premisa de que los clientes buscan valor a cambio de su dinero. Podéis estar al tanto de las novedades en su facebook y también en el de Smilebox. Así mismo SmileBox colabora y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor a través de la investigación, el desarrollo y la innovación. Yo creo que me voy a pedir esta Smilebox, porque no quiero perderme nada :)

 https://www.smile-box.es/uploads/framework2/04-04-2016/016449fbf9cd96bed19e7450a5952856.jpg

Hay productos para picotear y darse caprichos como: 
- Jamón cocido con trufa: si vives en Madrid o Barcelona no te lo puedes perder. Se vende en tiendas gourmet. (Este producto no lo voy a elegir porque no voy a ir a ninguna de esas dos ciudades a corto plazo)
- Snapea Crips: un snack a base de guisantes y arroz. Me parece un snack super original.
- Mejillones ahumados Isabel: provienen de las rías gallegas y tienen un alto valor nutritivo. (2 unidades). Esta variedad no la he probado, la calidad de la marca Isabel es buena en general, yo consumo sus productos, así que me encantaría probarlos.

https://www.smile-box.es/uploads/framework2/04-04-2016/fe944d5bc5f9491501b406b9185b43f1.jpg

Hay productos para meriendas y desayunos:
- Cola Cao Shake: 1 unidad de Cola Cao Shake de 200ml y 1 unidad de Cola Cao Shake 0% de 200ml. Normalmente suelo preferir los productos que no son 0% pero probaré los dos.
- Bollycao® VAP’S®, pack de 4 unidades: El primer bizcochito horneado al vapor super esponjoso que puedes tomar frío o caliente. 100g de este producto contienen el 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes diario y un 20% de leche. Hay dos variedades disponibles, la que te puede llegar es sorpresa.
- Chufa Light Costa: Horchata de fabricación tradicional con un 90% menos de azúcares y edulcorada con stevia. Es un producto sin gluten y sin lactosa y elaborada con chufa de alboraya.
- MAKTEA Premium Ice Tea (33 cl c/u): el primer refresco de té Premium donde usan infusiones de té naturales blanco, verde y negro y consiguen un sabor más puro y más harmonioso, sin necesidad de añadir aromas de té para potenciar el sabor. Además te cuidarás pues Maktea es bajo en calorías ya que esta elaborado con Stevia de origen natural.
 

- Doitfruit: Cada unidad es de 200ml. Puedes elegir doitfruit fresas y frutos rojos y doitfruit limón y menta o doitfruit mango y naranja y doitfruit miel, albaricoques secos y pasas. Si lo prefieres puedes elegir todas las variedades. Es ideal para añadir fruta a tus postres, yogur, helado, cuajada, queso fresco, tostadas con mantequilla, tartas de queso, pasteles de chocolate... Es una salsa de frutas / topping con trozos de fruta 100% natural. SIN azúcar añadido, SIN grasas (0% colesterol), SIN gluten, SIN leche ni huevo, SIN conservantes ni colorantes artificiales, CON trocitos de fruta natural, CON el aporte en fibra de la propia fruta y CON muy pocas calorías. Dispone de tapón lateral para facilitar su dosificación. Se conserva a temperatura ambiente hasta su apertura.


Había 4 productos más para elegir pero parece que se han terminado porque ya no me aparecen, de todos modos no me importa porque me gustan más los que os he enseñado. Se pueden seleccionar 4 de esos productos y el resto son productos sorpresa. Entre las sorpresas encontraremos meriendas con chocolate y avellanas, un producto para preparar menús exquisitos, combinaciones con fruta 100% natural, sabores del mundo, sabores de oriente, snacks crujientes y con alto contenido en fibra, proteínas, calcio y hierro, snack horneado con ingredientes gourmet y un producto equilibrado.

¿A qué esperáis para pedir la vuestra?

16 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Estas ferias tienen lo suyo! Me gusta asistir, pero las cajitas con comida, reconozco que no me hacen mucha gracia. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La feria tiene pinta de ser super interesante, a la caja todavía no me decido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos tienen muy buena pinta la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tienen esos mejillones.

    ResponderEliminar
  6. a mi me han cogido para el ferial, pero no voy a poder ir porque me han llamado para trabajar :(

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!! Tiene que estar súper bien

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todo y que interesante la feria!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Que pena no poder ir a la feria porque tiene que molar mucho

    ResponderEliminar
  10. Pero que completísima!!! Todo riquisimo!
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3