viernes, 22 de abril de 2016

#SmileBoxInnoval + Unboxing de la Smilebox Oro de Marzo



Si os gusta lo que véis podéis subscribiros desde mi enlace y así conseguiréis vuestra primera Smilebox con el doble de productos por 12,99€, en vez de 15,99€, por supuesto no hay gastos de envío. Puedes seleccionar los productos a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Creo que ya lo sabéis pero Smilebox es una caja de subcripción con productos de alimentación y bebidas fundamentalmente pero a los que a veces se añaden productos de limpieza y cosmética. Hay 4 productos que puedes seleccionar y el resto son sorpresa. Además me gusta que por cada caja enviada se consiguen que se envien productos para los comedores sociales de Cruz Roja y bancos de alimentos. No tiene compromiso de permanencia y los productos que recibes son de marcas muy conocidas y en muchos casos son productos innovadores sobre todo en la caja que os podéis pedir hasta el 30 de abril: #SmileBoxInnoval. Gracias a esta Smilebox podemos probar algunos de los productos que se presentaran en Alimentaria del 25 al 28 de abril, me hubiera encantado asistir al evento pero no vivo en Barcelona, esos productos se caracterizan por su calidad e innovación. Podéis ver mi entrada anterior con más información y fotos.

Como yo no me la quería perder la pedí ayer por la noche y me costó un poco decidirme, ya que ¡me quería pedir todo!

Mi selección esta vez fue: mejillones ahumados Isabel, bollycao VAP's y todos los sabores de Doitfruit: fresas y frutos rojos, limón y menta, mango y naranja y miel, albaricoques secos y pasas. Los mejillos los elegí porque me encantan las conservas de Isabel y esta variedad no la había probado. Bollycao VAP'S lo elegí por el contenido en hierro y de leche y porque soy muy golosa, no podía resistirme a la tentación. Elegí Doitfruit porque es sano y quiero utilizarlo en mis postres y yogures y además invitar a mis amigas, así que necesitaba más de uno.


Otros productos que se puden elegir son: Snapea Crips (guisantes horneados de una forma muy especial y aromatizados), Jamón cocido con trufa (vale a canjear en tiendas gourmet de Madrid y Barcelona), Cola-cao Shake, IGLUP White y IGLUP Rose que son vinos refrescantes de baja graduación, sin glutén y naturales y la bebida de chufa light Costa. Además se recibiran muchas sorpresas ^_^


Todas las fotos de esta entrada corresponden a la Smilebox Oro de Marzo y ya es hora de que os enseñe lo que recibí.

- Activia Fruit FUSION de Danone: 2 pack de 4 yogures. Recibí un cupón canjeable que pude canjear sin ninguna dificultad pero el único sabor disponible era Arándanos y Asaí, así que cogí los dos iguales. Son unos yogures que están buenísimos, había comprado las otras variedades antes.

- IOGOLINO: 4 unidades, combinación de leche y fruta en bolsitas. El envase es perfecto para llevarlo al parque o a cualquier sitio que vayas. El diseño es atractivo para niñ@s.

- Papilla 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ: Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.

- Fruit Shoot (4x200 ml): 3 packs de 4 unidades: Es una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías, sin aromas ni coloralentes aritificiales, y con sabores como Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Están buenos y son naturales pero me gustaría que tuvieran una cantidad mayor de zumo.


- Yakisoba Yatekomo de GALLINA BLANCA: La de la foto es la de pollo. También recibí la variedad Classic, cuando la pruebe intentaré sacar fotos y publicarlas aquí y/o en Facebook y en twitter. La variedad de pollo me ha gustado mucho pero me gustaría que los trozos de pollo fueran un poquitín más grandes. Creo que la voy a comprar más veces, viene genial para cuando no tienes mucho tiempo y también para cuando lo tienes pero te apetece comida asiática.

- Melocotuva y Naramango de San Miguel: Recibí dos de cada. No lleva alcohol. Quiero probarlas y además quién sabe, igual innovo y me invento y pruebo una receta con ellas.

- Vitalissimo Natural de Nescafe: Recibí 6 sobres y me van a venir genial a mí y mi familia porque tienen un aporte extra de magnesio y me voy a sentir menos cansada.

- Ajonesa de Chovi: Es una mayonesa con un leve sabor a ajo, creo que por eso me va a encantar, pero todavía no la extrenado, ya os contaré.

- Font Natura de SAN BENEDETTO: 1 litro. El agua mineral me parece imprescindible para preparar biberones por ejemplo.

- 2 muestras: aceite corporal BIO-OIL y el chicle con cafeína de L.A. FUEL.


¿Os váis a pedir la SmileBoxInnoval?

19 comentarios:

  1. El Fruit Shoot me vino con otra cajita y pensé que guay para mi hijo, pues me lo voy a tener que beber yo porque no le ha gustado nada jajaja!!! Yo con esta caja no me llego a animar, a veces me gusta y a veces no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger sólo la caja que te guste en un mes determinado. Hay cajas que vienen con productos que te llaman más la atención y otras con menos. En general salen muy bien de precio, te ahorras mucho dinero, pero eso sí tienes que comer de todo como yo, sino habrá productos que quizás no vayas a consumir. Besos

      Eliminar
  2. Esos yogures están buenísimos a mi me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido esta caja y las cervecitas de San Miguel me han gustado mucho. Me parece un producto muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Looks like a yummy yummy box, I love everything blueberry, yum yum. Happy weekend, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Como siempre esta caja me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy completa la caja! Ahora a disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww me encanta!! Viene súper completa. Ajonesa la utilizamos en casa. Bs

    ResponderEliminar
  9. El Yakisoba es la mar de socorrido y está muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que completa! Me encanta tu selección!
    Tengo ganas de probar Yakisoba :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que completa! Me encanta tu selección!
    Tengo ganas de probar Yakisoba :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Poca cosa me hubiera gustado a mi, es que soy muy rara con las comidas jajajaja. De estas cajas siempre con lo que me quedaría es con lo dulce sobre todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! yo aun no he probado estas cajas, tienen buena pinta pero no me acabo de decidir. La verdad que trae cosas muy ricas :)
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3