lunes, 5 de diciembre de 2016

Ideas de regalo especial bebé

Quieru - baby


Suavinex portacucharas+cuchara+sujetababero



Musti eau soin spray 50ml



Suavinex biberón boca ancha látex 270 ml 3 posiciones



Chicco biberon fisiologico vidrio rosa 150ml caucho



Babe pediatric gel de baño bebe 500 ml



Suavinex biberon first 150ml asas silicona +6m



Suavinex tijeras



¿Estás preparando los regalos de navidad? ¿Hay un bebé más en la familia? ¿Buscas productos de parafarmacia, peluquería, estética, perfumes... en un mismo sitio? Si es así os recomiendo leer esta entrada.



En mi segunda experiencia en Quieru he pedido cosas destinadas a los bebés, ya que hay una niña más en la familia aunque no he sido yo la que la ha tenido sí que me voy a encargar yo en parte de sus cuidados y alimentación. Podéis ver lo que me pedí en la primera, ya entonces incluía en mi pedido un chupete.

Quieru es un portal online con más de 100 tiendas que anuncian sus productos. La experiencia en Quieru siempre es muy satisfactoria, responden a los mensajes rápidamente, en la mayor parte de los casos en minutos y los envíos se realizan en un plazo máximo de 3 días laborables. Aunque se paga en el momento, la tienda no cobra hasta que no se recibe el pedido. Puedes pagar con tarjeta, transferencia/ingreso, Paypal o financiado.


Me parece el sitio ideal para buscar regalos, ya que puedes aprovechar y comprar a la vez cosas que necesitas en el día a día y aprovecharte de los gastos de envío gratuitos que normalmente tienen un importe mínimo. Además puedes aprovechar las ofertas. En todo caso sábes que el servicio será bueno y no tendrás que esperar mucho por tu pedido, en 3 días lo tendrás en casa si no es antes.


En este caso me pedí 3 productos y me enviaron una muestra de regalo, todo lo pedí en Dosfarma, para evitarme pagar gastos de envío en distintos sitios.

Por una parte me pedí Avent biberón natural de vidrio 120ml.  Me parece un biberón imprescindible para los recién nacidos, tiene la ventaja de que el vidrio es fácil de limpiar, la desventaja sería que pesa un poco más que los de plástico, está disponible en distintos tamaños, éste es el más pequeño. El vidrio es de calidad farmaceútica, es resistente a temperaturas muy elevadas y golpes. La tetina es ancha y similar a la forma del pecho, lo que facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfruta de una alimentación más cómoda y agradable. El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

Además me pedí dos productos de alimentación, porque siempre son necesarios, ambos de la marca Hero baby: Hero baby pedialac 8 cereales 500g y Hero baby pedialac ternera con zanahoria 250g.

Hero Baby Pedialac papilla 8 cereales ofrece una alimentación variada y equilibrada ideal para estimular el crecimiento y desarrollo de los bebés. Mejora el aporte natural de vitaminas, hierro y zinc a su organismo. La composición de esta papilla incluye los primeros cereales que los bebés necesitan. Además, gracias a su efecto bífidus, estimula el crecimiento de las bifidobacterias encargadas de la correcta regulación del tránsito intestinal.

Los ingredientes son: HARINA PARCIALMENTE HIDROLIZADA DE 8 CEREALES (TRIGO, MAÍZ, ARROZ, AVENAM, CEBADA, CENTENO, SORGO Y MIJO), ZUMO DE UVA PROCEDENTE DE CONCENTRADO, FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS (FOS), MINERALES (CALCIO, ZINC Y HIERRO), AROMA Y VITAMINAS (C, NIACINA, E, ÁC. PANTOTÉNICO, B2,B6,B1,A, ÁC. FÓLICO, BIOTINA, D Y B12).


Hero baby pedialac ternera con zanahoria contiene ingredientes naturales, no contiene conservantes ni glúten.

Ingredientes: AGUA DE COCCIÓN. PATATAS. ZANAHORIAS. CARNE DE TERNERA. ARROZ. TOMATE. ALMIDÓN DE MAÍZ. ACEITE DE OLIVA. ACEITES VEGETALES. CEBOLLA. APIO. SAL.


¿Qué os lo que más os ha llamado la atención?

22 comentarios:

  1. Me encantan las cositas de bebé! y la ropa ya es que me flipa!! es todo tann mono!! pero me temo que este año no tenemos nuevos bebés en la familia! jaja Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman la atención siempre los sets porque son más completos. Vienen bien estas ideas, yo hace mucho que no tengo bebés y ando oxidadilla con el tema, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esos son los potitos que tomaban mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta fase ya la tenemos superada, jajaja tanto yo como mi entorno pero hay que reconocer que hay cosas monísimas para los peques. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos me dan estas cositas. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, me vienen genial estas ideas, en enero vuelvo a ser tía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Great baby gift ideas girl. I loved using Avent products with my youngest.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos que pones me encantan y la marca hero es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es muy buena, solía comprar sus productos para mi peque.

    ResponderEliminar
  10. Me viene genial la entrada porque tenemos una peque en la familia, así que muchas gracias guapa son buenas ideas todas ellas muy prácticas como a mi me gusta jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. no sabia que esta web tuviera productos de bebe, conque me voy a pasar haber si encuentros cosas interesantes

    ResponderEliminar
  12. Es tan cuqui todo!!
    Besitos!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me paso aver que tal esta web ,no la conocia y dentro de poco me vendran muy bien estas cositas!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Le echaré un ojo, yo online suelo pedir a Bebitus, que tiene buenas promos pero este portal que nos dices nunca lo he probado.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3