viernes, 9 de diciembre de 2016

Kuvut y El Producto del Año

 

Kuvut que es una conocida comunidad de marketing participativo colabora con El Producto del Año que da voz a los consumidores, ya que en este certamen más de 10.000 consumidores votan los productos más innovadores de todo el año. El objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores. El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir "Los Productos del Año", es decir sus productos favoritos por diferentes razones en ese año. En España este certamen comenzó hace 17 años, ésta es la 17ª entrega de galardones, por lo tanto han sido 17 años promoviendo la innovación.

diseno-social-media-gala

El próximo 19 de diciembre se conocan las innovaciones en gran consumo que logran el Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017. El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, a las 19:30h y en él se darán a conocer las 45 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año 2017 y por tanto galardonas tras un amplio estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. En esta decimoséptima edición participan innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar, todas estas categorías están muy presentes en mi blog, por lo tanto me encantaría asistir, pero no va a poder ser posible porque estoy bastante lejos de Barcelona y no tengo esos días libres para poder asistir. Me encanta la ciudad de Barcelona así que habría sido una buena oportunidad para volver a visitarla.

En febrero de 2017 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017, es probable que me la pida porque me encanta probar todo, me gusta estar al día de las novedades y consumo prácticamente de todo.

Os dejo el enlace a los productos que han sido ganadores de otros años, estoy segura que conoceréis muchos de ellos, yo he probado varios de ellos: Activia Fruit Fusion de Danone, bolsitas NESTLÈ IOGOLINO, Fruit Shoot, Yatekomo Yakisoba... Además podéis encontrar más información en las redes sociales con los hashtags:  #GalaPDA2016 #ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA

14 comentarios:

  1. Buenos días Enara. Un post muy interesante. Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ A ver quien es el ganador ! jeje ^^

    Un besito Enara y gracias por la información solete.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. I can't go because I live very far from there but I would like to go. xoxo

      Eliminar
  4. a mi me gustaria asistir, pero me pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad a ver qué productos quedan entre los mejores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. This is an awesome sharing, I enjoyed reading it :)

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  7. El yatekomo es un triunfo en mi casa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una gala que conocía y es muy interesante saber que productos son los galardonados. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a la Testabox de ese mes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  11. Ahora intentaré visisitaros a todas. Muchas gracias por comentar :)
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3