martes, 24 de enero de 2017

Remescar bolsas y ojeras


Hoy os presento un producto nuevo Remescar bolsas y ojeras, una crema que ayuda a reducir las bolsas y ojeras aplicándolo sólo una vez al día. Yo no tengo ojeras en este momento aunque no me vendría mal dormir algunas horas más. He probado el producto para comprobar la textura (suave y no demasiado densa), la absorción (rápida), el olor (neutro), que no me diese alergia (no me causa ninguna alergia ni picor)... y luego se lo he dejado a una amiga que sí que tiene bolsas y ojeras porque acaba de tener una niña y no puede dormir como le gustaría. Ella me ha comentado que si funciona, os voy a dejar el link a un video para que podáis ver la diferencia entre el antes y el después de otras personas. No es mi primera experiencia con la marca ya que estas navidades probé también Remescar antiestrías.


La eficacia de este producto se debe a su composición.


La piel del rostro es cinco veces más fina que la de las piernas por ejemplo, y la del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del rostro, por lo tanto esta piel es más frágil que otras. Además, está afectada por el continuo movimiento de los 22 músculos periorbitales y tiene menos fibras de elastina, colágeno y glándulas sebáceas. Por todos estos factores, más los genéticos, se forman las bolsas y ojeras. El producto que os enseño hoy es eficaz desde su primera aplicación, reduciendo la aparición de las bolsas y las ojeras hasta en un 75%, y está probado clínicamente.


Remescar Bolsas y Ojeras actúa de forma inmediata, su tecnología se llama EYESYL, es una combinación de un complejo de bipéptidos y de minerales de arcilla tensan la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares de la zona tratada. En cuestión de unos pocos minutos, desde su aplicación, las bolsas y ojeras se reducen de forma considerable.


Aplicación

1. Lavarnos la cara suavemente y secarla con ligeros toquecitos. 
2. Cogemos una pequeña cantidad de producto con el dedo anular del tamaño de un grano de arroz aproximadamente. Si se aplica en exceso la piel no absorber el producto y puede causar sensibilidad, pero una cantidad inferior no produciría los resultados deseados. El exceso de crema podemos eliminarlo con un papel impregnado con un poco de agua.
3. Aplicamos la crema, de forma suave, en toda el área por debajo de los ojos, extendiéndola desde la zona interior hasta el exterior hasta que se absorba completamente, y permanecer sin expresión durante el proceso de secado para asegurar los mejores resultados, entre 2 y 3 minutos más o menos.

Es importante cerrar el tubo después de su uso.

Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar.
Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales como pueden ser un serum de ojos y una crema hidratante de día y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (uno o dos minutos). A continuación puedes aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras según las instrucciones detalladas anteriormente. Si observas un residuo blanco puede ser que hayas aplicado demasiado producto. Puedes eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

Hay que tener en cuenta que los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras.


Además desde Famifarma me enviaron dos muestras de la gama Queen Bee de Apivita que me han encantado, leí el folleto, la composición y las utilicé rápidamente. Creo que me han ido bien pero con una sola muestra de cada no puedo opinar, pero me he apuntado la referencia y las he añadido a mi lista de deseos.

¿Habéis probado estos productos?

21 comentarios:

  1. Me suena la marca pero no he llegado a probar nada de momento. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar remescar paa tratar las ojeras

    ResponderEliminar
  3. me interesa mucho el primero, ¡mi lucha contra las ojeras la doy prácticamente por perdida....! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sorprendido porque nunca recuerdo haberte visto con ojeras, pero quizás sea por el maquillaje. Te recomiendo que pruebes este producto. Besos

      Eliminar
  4. Pues me ha parecido muy interesante, no he probado nada de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni bolsas ni ojeras, pero me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conoc´kia el producto en un contorno siempre los utilizo que vayan más indicados a las arrugas que es lo que tengo, no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa así que esto es algo que no me preocupa mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Había leído refrescar en vez de Remescar ajaja. No son mis incis favoritos para la zona de la ojera...Qué bien está la línea de queen bee, verdad<?? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo por suerte no tengo ojeras y no suelo buscar productos de este tipo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for wishing me a nice day but don't leave your blog link in each comment. Thank you

      Eliminar
  11. Que bien me vendría esa crema para mis ojeras, como siempre genial tu review, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco tengo ojeras pero me alegra ver que funciona así la tengo en cuenta por si me salen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me lo anoto porque yo si tengo ojeras, me ha gsutado

    ResponderEliminar
  14. las ojeras y bolsas aun no asoman en mi cutis aunque es una asignatura pendiente. la marca apivita es de mi favoritas, pero las que presentas tu, aun no la he probado

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el producto para las ojeras y bolsas , ya que tengo bastantes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3