sábado, 25 de febrero de 2017

Testabox El Producto del Año 2017



Testabox es una caja de subscripción mensual como ya much@s sabéis, en ella encontramos productos de alimentación, bebidas, belleza, limpieza...  Una cosa muy importante a tener en cuenta  si nunca os habéis pedido una es que utilizando mi enlace se aplica el plan amigo y conseguís la caja con 3 euros de descuento y Oro, es decir, recibiréis el doble de productos seleccionados, los productos a seleccionar son 4 y luego siempre incluyen muchos productos sorpresas. Se pueden incluir también extras, que son los productos seleccionables pero que no hemos seleccionado, normalmente no nos cobran más de 1 euro por cada extra, en el momento véis si os ofrecen extras y el precio. La Testabox se cobra al momento que se hace la selección.

TestaBox se une a El Producto del Año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2017. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de estos productos galardonados para vuestra TestaBox. ¡Además, los productos sorpresa también serán productos premiados por su innovación!
 
En esta entrada os enseño fotos de Testabox anteriores, pero podéis rastrear la que os podéis pedir ahora con el hashtag #TestaBoxPDA y también #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox. Una novedad de esta Testabox es que los suscriptores podrán participar en concursos exclusivos mediante las redes sociales y el blog de TestaBox.

Los concursos son disponibles:


Ambas palomitas me encantaron, pero las que me parecieron más especiales fueron las que llevan queso cheddar blanco espolvoreado. Me ha parecido un alimento saludable, son sin gluten y me ha gustado especialmente que no llevan conservantes, tampoco colorantes y en su proceso de fabricación no se fríen.


Dentro de los productos seleccionables encontramos:
  • CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día. No me vendría mal ya que no tengo ningún limpiador de este tipo y creo que nunca he usado uno, por lo menos que yo recuerde.
  • IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilita que los niños lo coman solitos. Está elaborado con leche fermentada y frutas, es apto para bebés a partir de 6 meses. Te los puedes llevar donde quieras porque no necesitan frío. Creo que es un buen producto y lo pediría.
  • GREEN-TOP, fertilizante: Es un fertilizante líquido concentrado, contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas. Yo no lo he probado pero voy a plantar plantas en Marzo.
  • YATEKOMO China, Marruecos y Italia: Yo he probado el de China que me llego en una Smilebox pero me gustaría probarlas todas.
  • COLORCREM Kit creativo: Para dar matices de color a tu cabello y conseguir unas mechas preciosas. Puedes elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair.
  • COLORCREM BLONDE BOX: Escoge entre mechas o decolorante, con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello y con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
  • LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Tiene sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación, la vitamina C siempre es imprescindible pero sobre todo en esas épocas para evitar resfriados.
  • GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…
  • FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
  • COLHOGAR Just 1: Tiene 5 capas, es un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.

Las Chips Ahoy! están buenísimas y las podemos calentar al microondas, el Nescafé capuccino no es de ninguna Testabox pero son habituales los productos de Nestlé en las Testaboxes.


Entre los productos sorpresas que nos podemos encontrar en esta Testabox habrá uno de limpieza, otro que nos transportará a América, productos de calidad, gusto y sabor... y también los concursos exclusivos que os ponía al principio de la entrada.




Utilicé la mahonesa ecológica hellman's que está realmente muy buena y sabe más a huevo que otras mahonesas, me ha sorprendido positivamente. En la foto la podéis ver con patatas cocidas, pan tostado rústico, lascas de bonito del norte y con vainas, zanahoria...




Por último os enseño una muestra que me vino junto a otras en una Testabox de Licor de Polo interdental, la verdad es que es el dentrifíco de la marca que más me ha gustado. A pesar de que nos indique que la limpieza es profunda incluso entre el espacio entre los dientes, si tenéis los dientes muy juntos como yo, os recomiendo que sigáis utilizando la seda dental porque aunque si limpia bien sólo la seda dental nos va a dar un acabado perfecto después del cepillado. Lo único que en vez de utilizar la seda dental las 3 veces que me cepillo al día la estoy utilizando sólo una vez al día. El dentista me ha dicho que no tengo caries nuevas.

¿Habéis pedido la Testabox El producto del Año 2017?

18 comentarios:

  1. Me encanta, todos los meses trae buenas sorpresas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me la pido todos los meses pero me gustaría. Besos

      Eliminar
  2. Good!
    =)
    Following
    kisses
    www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!
    Gracias por la información.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. estan geniales los productos, pero esta empresa concretamente no me gusta el sistema con bloggers, y entonces no me fio de ellos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos están genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que en mi casa no duran mucho, sobre todo los de alimentación, enseguida me como todo y quiero más, jaja. Besos

      Eliminar
  6. Están muy bien los productos
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Que completa y que cositas con tan buena pinta acabo de cenar pero me lo comería todo jiji. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos da la oportunidad de probar nuevos productos ya que muchas veces llegan las novedades de las marcas. Besos

      Eliminar
  8. Este mes tampoco la he cogido, a ver como viene la siguiente,
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene todo! Las palomitas tienen que estar riquísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Las chic están buenísimas son un vicio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los productos que trae este mes, uso la mayoría de estos.

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen todos los productos, tiene muy buena pinta esta caja :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3