jueves, 18 de mayo de 2017

Famifarma - Set Premium y termómetro de Suavinex


¡Buenas noches! Estoy segura de que conocéis Famifarma porque es una de las farmacias que da un mejor servicio por lo menos en esta zona. Los envíos son rapidísimos como nos indican, todo llega en perfecto estado y además suelen mandar alguna muestra. En mi último pedido me pedí estas dos cosas de la sección de bebés.



El set premium de Suavinex está pensado para bebés de 0 a 4 meses y consta de un biberón, un chupete y un broche, todos ellos decorados con corazones. El biberón es de 270ml y tiene una tetina redonda de silicona, tiene un sistema anticólico. El chupete tiene una tetina fisiológica. En el broche podemos leer: Infinite love

Me parece un set muy completo y bonito para regalar, cuando alguien tiene un bebé y sobre todo si es el primero necesita de todo y en muy poco tiempo. Se agradecen las cosas de calidad y decoradas con cariño como éstas.




El termómetro de baño de Suavinex está disponible en distintos colores, a mí personalmente el color que más me gusta es el azul. Con el termómetro burbujas podrás comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada. Es un accesorio imprescindible para el baño, ya que queremos conseguir la temperatura adecuada para el bebé y que no se queme o pase frío. Gracias a su anilla, si lo introduces en el agua saldrán burbujas, con lo que puedes pasar un rato divertido con tu bebé. Me gusta mucho su diseño y los pájaros que aparecen en el reverso.


Además me enviaron estas muestras de Nuxe, ambas son cremas para el cuerpo, la de BIO BEAUTÉ es para todo tipo de pieles y la de NUXE BODY para pieles secas. Ambas cremas se absorben bien y tienen un olor agradable. Su efecto dura 24 horas, creo que no está nada mal.


¿Sabíais que tiene una amplia selección para madres y bebés?

17 comentarios:

  1. Genial guapa, que cositas mas monas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son sus productos, el biberón es precioso y el termometro de la ducha me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los bibis de Suavinex son monísimos, son los que le compro a Paula
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy mono y cuqui todo y además práctico y útil como a mi me gusta. No conocía esta farmacia pero me la apunta viene fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia todo, ideal para tu sobri. Menos mal que he podido entrar, llevo un par de días que no había forma. Bs.

    ResponderEliminar
  7. me encanta suavinex es una de las mejores marcas que hay ahora ne el mercado

    ResponderEliminar
  8. Un pack genial, aunque en mi caso los primeros bibes no me sirvieron de nada. Yago fue de teta, y por más que probé no quiso bibes hasta los 8 meses más o menos, y sólo con papilla líquida. Ahora toma bibe solo para desayunar, mitad papilla mitad leche de vaca, y su teta por la tarde y noche.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan monas, sin duda un bonito regalo!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los usé cuando los niños eran bebé. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohh que monas todas las cositas de bebés me encanta!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3