¡Buenas tardes! Está haciendo un tiempo espectacular y hoy he estado en la playa. Cambiando de tema hoy os enseño la copa mestrual Meluna. Ha sido un acierto pedirme esta copa porque me ahorra dinero en compresas cuando tengo el periodo. Me pedí la suave (soft) y la talla S porque yo soy pequeñita y mi cuerpo también lo es. Esta copa es ideal para las mujeres más sensibles ya que es un 25% más blanda y elástica que la textura clásica. Es importante que esta copa se abra bien dentro de la vagina. Si la musculatura de la pelvis está bien desarrollada es probable que no se abra bien del todo y se pierda flujo, para esas personas se recomiendan las otras copas.
Esta copa sería ideal para personas que no se sienten bien llevando tampones y para las mujeres que han tenido o son propensas a infecciones vaginales y cistitis. De todos modos aunque no cumpláis estos requisitos si probásteis una copa clásica y no os gustó os recomiendo que probéis esta os puede sorprender porque las sensaciones cambian bastante. Yo tuve una clásica M y estoy más contenta con ésta, a veces nosotras mismas somos las que mejor conocemos nuestro cuerpo. De todos modos desde Copa Meluna te asesoran bien y te responden a cualquier duda, así que todo es mucho más fácil. Las copas tienen distintas terminaciones, en mi caso es de palito.
Otras variedades de la copa Meluna son la Shorty para mujeres debutantes, la Sport para deportistas y la Classic para casi todas las mujeres. Además en la tienda se venden otros productos, productos de limpieza, de entrenamiento del suelo pélvico, fundas, esponjas, lubricante, crema antiestrías, compresas lavables y el libro "Alioli en la malvarrosa"
¿Conocíais esta copa? ¿La habéis probado?
Algún día me animaré a probarlas.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo no me animo con ellas
ResponderEliminarBesos
Yo la tengo y me parece una alternativa perfecta. Un beso
ResponderEliminarYo empecé a usar la copa menstrual el mes pasado. Era bastante reacia, ya que soy un poquito asquerosilla y me daba cosa. Pero ahora puedo decir que es la mejor decisión que he tomado y que de haber sabido lo bien que iba la hubiera usado siempre. Yo tengo las menstruaciones muy muy abundantes, tanto que los primeros días apenas puedo salir de casa si no tengo un baño cerca. Imagínate lo mal que lo pasaba. Con la copa menstrual puedo aguantar 8 horas el día de más flujo, y 16 horas el día de flujo normal, y antes el día de más flujo tenía que ir a cambiarme a la hora con compresa y a las 2 horas con tampón. Imaginaos cómo ha cambiado mi vida, no sé porqué no le dan más publicidad o la anuncian en televisión, cambiarían la vida a muchas mujeres que tienen el mismo problema que yo.
ResponderEliminaryo tengo muchas ganas de una porque realmente son mucho mas limpias que las compresas
ResponderEliminarHola Enara, parece muy interesante. Alomejor un dia me animo a probarlas. Bss linda
ResponderEliminaralmamodaaldia.com
Yo tengo una y todavía no me he animado con ella :( Un besote
ResponderEliminarPues ya no tengo regla!!!! ja ja ja, así que no la necesito!!!!
ResponderEliminarBesos
A mi me da un poquito de miedo pero bueno si un día me animo ya veré guapa un beso
ResponderEliminarChicadelpanuelorojo.blogspot.com.es
Pasate y nos seguimos si te apetece :)
Tengo una copa parecida, pero no la utilizo.
ResponderEliminarBesos
Van muy bien si le cojes el tranquillo. Besos
ResponderEliminarI have always been curious about these and was reading up on them a few years back. They are suppose to help with cramping too. I might get around to trying them one day! :-D xx
ResponderEliminar