jueves, 27 de julio de 2017

#TestaBoxFresh


Hoy os presento la #TestaBoxFresh, la nueva TestaBox de este mes que como sabéis es una conocida caja mensual, pero puedes darte de baja cuando quieras. Lo primero recordarte que si utilizas mi enlace conseguiras 7 euros de descuento para tu primera TestaBox. Podéis buscar información en las redes sociales con estos hashtags: #TestaBoxFresh y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox. En las nuevas TestaBoxes se reciben más productos, pero la selección se reduce de 4 a 2. Se pueden recibir hasta 18 productos. El valor de los productos de la TestaBox siempre es superior al precio que se paga. Si mantienes tu subscripción activa recibiras la nueva TestaBox 100% sorpresa a principios del mes siguiente. La TestaBox se cobra en el momento de la selección y tarda entre 10 y 20 días en llegar. Os enseño imagenes de otros productos de otras TestaBoxes.


Entre los productos ha elegir tenemos productos de cosmética, belleza o cuidado personal: El desmaquillador de ojos de Diadermine que yo casi no lo utilizaría, porque este verano no me estoy maquillando prácticamente. Nos indican que elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Una cosa positiva es que es compatible con el uso de lentillas. Por otra parte podemos elegir el champú Gliss Fiber Therapy que se recomienda especialmente para cabellos sobreprocesados o quebradizos, contiene OMEGAPLEX ® para contribuir a la reparación del cabello. Para los más pequeños se puede elegir Licor del Polo Junior 6+ sabor a fresa, este dentrífico está diseñado para los niños con dientes permanentes, está enriquecido con fluor y ayuda a proteger contra la caries, sarro, placa y problemas de encías.


Además se pueden elegir dos productos relacionados con la limpieza de la casa y de la ropa: el rollo de cocina gigante Regina Blitz que te facilitará la vida. El maxi rollo de papel cuenta con 100 maxi servicios, es un 50% más grande que el papel de cocina estándar y también más resistente debido a sus 3 capas. Si utilizáis suavizante os recomiendo el suavizante concentrado Mimosín Jazmín por su olor y por lo suave que deja la ropa.


Entre las sorpresas puede haber productos refrescantes, parece que pañuelos, algo para merendar, algo chispeante, bebidas afrutadas, snacks, algo con sabor a tiramisú, además nos transladaremos a distintos lugares, al sur de Francia y a Ibiza y por último un producto para mantener la intensidad de los colores en cada lavado.


¿Te la has pedido?

6 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3