sábado, 30 de septiembre de 2017

Unboxing de #TestaVuelve

¡Si utilizas mi enlace conseguiras 7 euros de descuento para tu primera TestaBox!

No os perdáis nada y rastrearla con los siguientes hashtags: #TestaVuelve y #TestaBox. Es una Testabox especial Unilever. En la que además de productos para el hogar y de cuidado personal encontramos también alimentos y bebidas.


Entre los productos para elegir había: Mimosín Intense Explosión de Frescor (la marca Mimosín es una de mis favoritas y la conozco desde niña, ¿os acordáis del osito de Mimosín), Color Cream Retoque Express, Gel Dove Hidratación profunda y los champús en tamaño de viaje de TRESemmé Hidratación intensa. Yo elegí el Gel Dove Hidratación Profunda y los champús de tamaño de viaje de TRESemmé, pero además he recibido Mimosín Intense Explosión de Frescor.


La leche Puleva Fibra es una bebida láctea  que favorece el transito intestinal. Está fabricada con leche parcialmente desnatada y fibras como la achicoria y la avena. La verdad es que su saber es muy bueno, la puedes tomar sola y no se diferenciará mucho de la leche de vaca normal o con el café, en este último caso no notarás ninguna diferencia.

El Nescafé Vainilla Latte me ha encantado, creo que está fabricado para mí. Hasta ahora el Nescafé cappucino era mi favorito pero creo que ahora éste le gana. Los suelo comprar en este formato porque el de sobres no me dura nada, son una perdición. Crea una suave crema y está delicioso, me gusta el sabor a vainilla. Está hecho a base de café arábica y café robusta.




Recibímos una muestra de Skip Ultimate, todavía no la he utilizado pero mañana seguro que la utilizo, así no la pierdo y tengo que poner una lavadora ¡o dos! 

Gracias al dentrífico Signal blanqueador con bicarbonato podemos tener dientes más blancos y más fuertes contra la caries.

Mimosín Intense Estallido de Pasión es un suavizante concentrado con el que conseguimos suavidad y cuidado para la ropa. Además es una apuesta or un producto más sostenible, reduce en un 50% el agua por cada lavado. Me gusta mucho su olor y la marca Mimosín no me genera alergias.


También he recibido dos latas de Amstel 0,0 como yo no bebo cerveza suelo comprar pocas pero tengo que estar todo el día comprando porque si tengo visitan vuelan en mi casa, pero eso es bueno, ojalá tenga que comprar muchas más. Es una receta con malta 100%. Se recomienda servir entre 2 y 4ºC.

También recibimos una botella de solán de Cabras limón y otra de naranja, lo mejor es que son saludables, contienen zumo y un edulcorante 100% natural. No tienen gas. A mí me gusta mucho su sabor y sobre todo las tomo frías, en una caja anterior venía una de manzana que os enseñé.

Nescafé Azera Espresso Intenso: Es una café para cafeteros, tiene un aroma y cuerpo intensos y crea una deliciosa capa de crema. Aún así mi favorito es el Nescafé Vainilla Latte, soy demasiado golosa.


Tresemmé hidratación intensa es un champú para recuperar el brillo y la suavidad de uso diario, las personas que lo seleccionamos recibimos 3 unidades de 100ml en formato de viaje. Yo ya lo he probado y me deja el pelo muy suave y parece fuerte. Esta fórmula contiene vitamina E. Como siempre hay que extenderlo de la raíz a las puntas.

Por último véis los dos geles Dove hidratación profunda que recibí. Es un gel que me gusta mucho tanto por su tacto, olor, como por lo suave que deja la piel.

¿Os habéis pedido esta Testabox?

16 comentarios:

  1. Los geles y champús me parece muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los champús y los geles lo mas interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  4. Es muy variada pero no me acaba de tentar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buenos todos los productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. No está mal. Lo de Dove y de Mimosin me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja excelente, muy variada y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  8. He probado algunas cositas y me encantan!! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es super completa la verdad que tiene cositas muy chulas. Quién no se acuerda del mimosín jeje? Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't leave me links please. Thanks!
      Your message: Great details about unboxing detestavuelve. Thanks for sharing this really the contant is amazing informative,
      interesting, motivative also which was I am looking for.
      Please keep updating step by step.

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3