martes, 20 de febrero de 2018

Corse de saten blanco y tonos negros de Lenceria-sexy.net


¡Buenas tardes! Estamos en pleno invierno y últimamente estoy pasando mucho tiempo en casa, el tiempo no invita a salir y quiero protegerme un poco de los catarros. Hoy os presento un bonito Corse de saten blanco con efecto plateado y detalles de lazos en la parte delantera de la tienda Lenceria-sexy.net, con el puedes sentirte como una bailarina. Además el corse viene con una una falda de tutú y una tanga lisa blanca para que no falte nada.


Este corse está disponible desde la talla L hasta la 2XL. Yo me pedí una XL porque aunque no tengo demasiada espalda, si tengo algo de pecho, una talla 90D y no quería que me quedara demasiado justo en esa zona, ya me encargaría yo de ceñir la espalda y la cintura con los cordones. El cierre por delante es de corchetes y es lo primero que tenemos que abrochar y luego por detrás tiene cordones con los que lo ajustarmos y lo cerraremos con una lazada, para que no se suelte.


El corsé tiene 3 colores, negro, blanco y gris plateado, la espalda y los bordes laterales son de satén blanco, de frente domina la zona plateada con dibujos de lacitos desordenados en toda la tela y entrededos en los laterales. El corset va ribeteado con volantes y lazos negros. Es una prenda que estiliza mucho, así que la recomiendo.


El servicio de lenceria-sexy.net me ha parecido impecable, el corse llegó pronto y en perfecto estado, además creo que es un corsé de buena calidad, cosa que es importante, cuando compras online no sabes exáctamente lo que vas a recibir. Conozco esta tienda por una amiga y ella también me dió muy buenas referencias, así que si queréis estar sexis y buscáis algo especial os animo a que visitéis la tienda.

¡Feliz semana!

13 comentarios:

  1. Que bonito!!! queda precioso puesto. Algún día me haré con uno, me parecen super chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el corsé. ¡Y de lo más sexy!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sexy y favorecedor, te queda muy bien, con falda y sin ella!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito y te queda fenomenal!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te hace tipazo queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Yo tengo uno monísimo de hace mil años, pero creo que ya no entro en él jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, es precioso. Yo uso mucho corsets para salir, me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3