domingo, 4 de marzo de 2018

#TestaboxPDA, TestaBox se une a El Producto del Año


Hoy os presento el unboxing de la TestaBox Producto del año del mes de febrero, me ha parecido una con una gran diversidad de productos y diferente a otras cajas, por supuesto no vamos a desaprovechar nada. En esta Testabox se podían seleccionar parte de los productos galardonados como producto del años. Podéis rastrear todas las novedades con los hashtags: #TestaboxPDA, #TestaboxEs y #TestaBox. Si entráis desde mi enlace conseguiréis 7 euros de descuento en vuestra primera TestaBox, lo cual es un descuento considerable, teniendo en cuenta que la caja cuesta 15,99 euros, casi os sale a mitad de precio. El valor de los productos de cada caja siempre es superior a 16euros. En esta caja podéis encontrar alimentos, bebidas y productos de limpieza corporal y de la casa. Podréis ser los primeros en descubrir muchas novedades.


Como véis la caja venía llena y todo llegó en perfecto estado como siempre, entre medias ponen un cartón para separar y que así mismo sirve de protección.


Entre las cosas seleccionables me pedí el papel dos en uno Regina porque en mi casa se gasta mucho papel y por suerte además de ese papel me llego un rollo grande de Colhogar.


Me llego una botella de leche sin lactosa semidesnatada, que me viene genial para las visitas de familiares alérgicos a la lactosa y sino me la tomaré yo misma. También llego una lata de cerveza tostada Mahon 0,0, que todavía no he llegado a probar. Los batidos de puleva de chocolate me hicieron sentir como una niña, ya los conocía y los compro de vez en cuando porque me encanta. También me llego una lata del café que está de moda, Nescafé Azera Americano, aunque mis favoritos son otras variedades de Nescafé: Capuccino, Vienés, Mocca, Vainilla...


De la bien conocida marca Isabel me llegarón dos latas diferentes de filetes de caballa que no conocía una al natural y otra en aceite de oliva extra, ambas estupendas.


En cuanto a productos de cuidado del cabello me llego la espuma acondicionadora de Pantene que ya conocía y que me gusta y también dos champús de H&S que los había incluído en mi selección, es una marca conocida especialmente por sus champús anticaspa y yo quería probar éste con aroma a lavanda. Por último me llegó un suavizante de la marca San que no conocía, pero que me ha gustado tanto por lo suave que deja la ropa como por su olor.

Además se podían seleccionar Agrado, un producto para ondas surferas, Magic Clean, un kit de blanqueamiento y limpieza dental, Meritene Regeneris, Taky, crema para la depilación y URGO, una banda adhesiva para protegernos de los cortes.

¿Qué os aparecido la caja?
¿Cómo ha sido vuestro fin de semana?

11 comentarios:

  1. Muy buena cajita. Tengo ganas de probar el nuevo H&S a ver qué tal huele.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esos filetes de caballa al grill y tienen una pinta estupenda. La caja parece muy completa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque pasado por agua el fin de semana ha sido estupendo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Una caja estupenda, repleta de productos muy muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira sólo por los champús vale la pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he elegido el champú de H&S. :-) La caja me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Viene muy completa! A disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad es que está genial, muy, muy completa!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3