martes, 1 de mayo de 2018

Testabox especial NESTLÉ


La TestaBox de abril estaba dedicada en especial a los productos Nestlé, que es una marca reconocida y llevo consumiendo durante muchos años.
Podéis rastrear todas las novedades con los hashtags: #TestaboxEs y #TestaBox. Si entráis desde mi enlace conseguiréis 7 euros de descuento en vuestra primera TestaBox, lo cual es un descuento considerable, teniendo en cuenta que la caja cuesta 15,99 euros, casi sale a mitad de precio. El valor de los productos de cada caja siempre es superior a lo que cuesta. En esta caja podéis encontrar alimentos, bebidas y productos de limpieza corporal y de la casa, lo que nos encontremos depende de cada caja. Podréis ser los primeros en descubrir novedades e innovaciones.


Entre los productos seleccionables nos encontramos:

Meritene Mobilis: Es uno de los complemento alimenticios que ayuda a tus articulaciones, músculos y huesos a funcionar correctamente.  Éste no lo conozco pero otros sí ya que los han consumido mis familiares.
Purina DentaLife: Es importante que mis perros tengan un boca sana, se podían seleccionar 5 muestras que hacen el total de un producto.
Yogolino: Son una fuente de calcio de diferentes sabores sin necesidad de conservar en frío, yo los seleccioné y me llegaron los de multifrutas con cereales y las mini natillas, ambos tienen una cosa positiva que es que no necesitan frío. Tienen sólo 60g pero un 80% más de calcio que las natillas tradicionales.
Nescafé Mocha Blanco: Su crema se deshará en tu paladar, es así, el nescafé mocha blanco y el nescafé de vainilla son mis favoritos, les sigue el capuchino también de nescafé, es una mezcla entre el sabor del chocolate blanco y el café. Se pueden preparar con agua y con leche, a mí me gusta prepararlo con leche. Me alegro mucho de que me llegase entre los productos sorpresa :D
Atelier: Chocolate afrutado y chocolate naranja, me hubiera encantado probarlos pero me decidí por no elegir chocolates esta vez.
Caja Roja Dark Sublime: Es un excelente surtido de chocolate negro de alta calidad para disfrutar del verdadero sabor del cacao, es una caja elegante ideal para cuando tenemos visitas o para regalar. Este producto lo elegí anteriormente y me encantó.
Mini Natillas YOGOLINO: El postre de siempre ahora en tamaño mini. Un formato creado para aportar a los más pequeños. 
San Suavizante Rosa: Para consiguir frescor y olor en la ropa, gracias a una cuidada selección de flores rosas.



Me llegó un paquete de Fitness chocolate y avena, hechos con un 40% de cereales integrales, habitualmente consumo cereales para el desayuno así que me vendrán bien. Llegaron 3 sabores de batidos Okey, vainilla, chocolate y fresa.



Además llegaron bebidas para acompañar a las comidas, la greencola que no la había probado y parece la cocacola más saludable del mercado con stevia y sin azúcares. 3 latas de Heineken 0,0, realizan una evaporación lenta del alcohol para mantener todo su sabor. Un mini surtido de 3 bombones de la caja roja de Nestlé. Un kit kat de chocolate negro al 70%, me gustan más los otros, pero no hay kit kat que me disguste, soy una golosa. Nescafé acera expresso descafeinado, me alegro de que haya llegado el descafeinado porque es el que más consumo. Me llego una barrita de Nesquick, había probado una de una caja anterior y me había encantado, ideal para consumirla en todos los lados.


¿Os ha gustado la caja?

4 comentarios:

  1. This is definitely a yummy content :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Esas barritas de Nesquick prometen... tienen pinta de estar deliciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal... a lo mejor consideraremos pedirnos algo. Me guardaré tu entrada para no perderla en un futuro.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3