lunes, 18 de junio de 2018

Starbucks Chilled Classic



¡Buenas tardes! Fuí seleccionada para el proyecto Starbucks Chilled Classic de trnd, que hoy os enseño y ha sido un placer,  una sorpresa, ya que no me imaginaba que iban a estar tan buenos y que no les iba a poner peros. Normalmente no me gusta el café muy cargado ni tampoco con nada de azúcar. Starbucks Chilled Classic parece estar diseñado para mí, porque no he tenido que añadir ni azúcar ni leche para disfrutar de ellos como me gusta. Además me ha sorprendido también su sabor porque no son un café o chocolate cualquiera, están mejor que los que yo preparo. No soy capaz de tomar cualquier café en frío, templado o caliente, pero éstos sí.




Café 100 % arábica de comercio justo y cultivos sostenibles.
Leche semidesnatada (desnatada en la variedad Skinny Latte sin lactosa). 
Sin gluten. 
Vasito reciclable con protección de aluminio, pajita y tapa de plástico.

Productos:
Starbucks Chilled Classics Cappuccino (220 ml)
Starbucks Chilled Classics Caffè Latte (220 ml)
Starbucks Chilled Classics Skinny Latte sin lactosa (220 ml)
Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato (220 ml)
Starbucks Chilled Classics Signature Chocolate (220 ml)


Cappuccino: una combinación entre el espresso original de Starbucks, leche suave y un toque dulce de cacao.
Caffè Latte: café espresso mezclado con leche, es una versión que se puede tomar fría y está muy buena.
Skinny Latte: es la variante light del Caffè Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. Sólo 77 kcal en cada vaso.
Caramel Macchiato: una mezcla sabrosa entre el intenso espresso de Starbucks, leche y caramelo.
Starbucks Chilled Classics Signature Chocolate:  es una mezcla de cacao  Fairtrade y leche, ideal para todas las edades, además el cacao tiene magnesio.



Son perfectos para este verano, para la playa, la montaña, el parque...
¡Disfrutad del verano!

13 comentarios:

  1. Con lo que me gusta Starbucks... Debe estar todo delicioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡A mis años y aún no he probado las famosas bebidas de esta tienda! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he probado, pero lo probaré, un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí este café me gusta mucho, pero no me han seleccionado para este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este café, es muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ufff adoro el café, me hubiese encantado probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el de la tienda y están buenísimos. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás segura de que son sin gluten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hice la entrada eran sin gluten, no creo que hayan cambiado. En internet puedes ver los alérgenos de distintos productos de la marca. Un abrazo

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3