lunes, 3 de diciembre de 2018

Homo erectus


Hoy os presento Homo Erectus un producto para hombres con ingredientes naturales y que ayuda a regular la actividad hormonal manteniendo unas tasas normales de testosterona en la sangre lo que contribuye a una mayor fertilidad, aumentan la libido (es decir, el deseo sexual, la excitación) por ello también mejora las relaciones sexuales, la potencia sexual (la eficacia de la erección) y el placer sexual y previene la disfunción sexual masculina.

En la foto inferior podéis ver su composición:


La acción de este producto se debe a:

La vitamina B6 tiene múltiples funciones como disminuir el cansancio y la fatiga y es necesaria para que el cuerpo fabrique adecuadamente anticuerpos y eritrocitos (glóbulos rojos). La vitamina B6 o piridoxina es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta.
El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y a la fertilidad y reproducción normales. Es necesario para que el sistema inmunitario funcione correctamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. Os sorprenderá que empezar a tomar suplementos de zinc al cabo de 24 horas después de que los síntomas del resfriado empiezan puede reducir su duración y hacer que estos sean menos intensos. Sin embargo no se debe consumir más allá del consumo diario recomendado pero no os preocupéis con estas cápsulas no os pasaréis, con dos cápsulas tenéis el 40% y el resto lo podéis obtener de la dieta.
El abrojo (Tribulus terrestris) es una planta herbácea rastrera que ayuda a promover el deseo sexual y la capacidad sexual.
La maca (Lepidium peruvianum) que es la única crucífera domesticada en los Andes contribuye a estimular el deseo sexual y a preservar la energía natural. Contiene las vitaminas A​, B1, B2, B3, C, B9 (ácido fólico) y B12.
También contiene brocoli (Brassica oleracea) y pimienta (Piper chaba) que seguramente son habituales en la dieta de muchos.


Además de poder comprarlo online el producto se puede comprar en farmacias y parafarmacias de "El Corte Inglés" e "Hipercor". Os recomiendo que visitéis la entrada en la que os hablaba sobre otro producto de la marca: DSO hidratante vaginal.

8 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3