lunes, 4 de marzo de 2019

Leggings y blusón de Lenceria Sexy Marilyn


¡Buenas tardes! Hoy os enseño dos prendas de lenceria sexy Marilyn, ya os he hablado más veces sobre la tienda, es una de mis tiendas de confianza. Los envíos llegan muy rápido, a mí me han llegado al día siguiente por mensajero. Todo llega en perfectas condiciones por supuesto y bien empaquetado, en bolsas individuales. En este caso me pedí dos prendas unos leggings de invierno y un blusón negro de manga larga.

Los leggings se veían pequeños en la foto de la tienda, pero aún así me arriesgué porque suelen ser elásticos y la elasticidad a veces varía de una marca a otra. En este caso son elásticos pero no lo suficiente para que pueda subirlos del todo. Mi peso es 60kg y mido 1.60m. Estos leggings los recomiendo para una persona con un peso menor y una altura un poco inferior a 1.60m, tampoco demasiado menos. La calidad es estupenda, son gorditos, abrigan, son fuertes, el estampado es perfecto, las costuras están bien terminadas. La goma de la cintura parece resistente.


❄️


La otra prenda que me pedí es un blusón negro que está en la sección de vestidos sexys porque dependiendo de la altura y  peso podría ser una cosa u otra. Este vestido tiene cenefas de ganchillo en la espalda, frente y mangas. Tiene un pequeño escote en V y mangas campana. Medidas: hombros: 35cm, cintura: 92 cm, largo: 70 cm. Talla única. La composición es 95% algodón y 5% poliester. Es una blusa muy cómoda, que se puede conjuntar con muchas prendas ya que el negro se puede combinar prácticamente con todo. Se puede llevar con leggings, vaqueros, shorts en verano... En las primeras fotos lo llevo con una camiseta negra de manga larga y en la última sin ella. Después de lavarla se seca rápidamente y la tienes lista para la próxima vez.




Como véis Lenceria Sexy Marilyn tiene muchas prendas para el día a día y disfraces, aunque está especializada en lenceria erótica. Espero que os haya gustado, pronto os enseñaré más cosas. Os recomiendo que echéis un vistazo por la tienda porque tiene muchas cosas interesantes.

¡Felices carnavales!



10 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3