lunes, 8 de abril de 2019

Vestido para eventos de Lenceria Sexy Marilyn


¡Buenas tardes! Hoy os enseño un vestido de color salmón claro de lenceria sexy Marilyn que me hace sentir especial, bella, no sólo por dentro sino también por fuera, que a veces es más difícil. Es un vestido que os sorprenderá. A mí me parece un vestido muy original, la tela se parece al neopreno. El vestido como véis tiene franjas horizontales por debajo de la cintura y oblicuas por encima de la cintura. Por la parte de atrás es más corto que por la parte de adelante, lo que lo hace elegante y adecuado para ir a eventos de trabajo o familiares, como comuniones... Tiene manga corta, cosa que me gusta para no quemarme los hombros si paso mucho tiempo en el exterior. Es un vestido que sienta muy bien, se adapta a tu cuerpo, el tejido es elástico. Es entallado a la cintura pero cómodo, al ser el tejido más o menos elástico. La parte de la falda tiene pliegues en la parte delantera lo que lo hace muy favorecedor. El cierre es con cremallera, pero está oculta, así que no se vé y queda elegante. La composición del tejido es 95% poliéster y 5% elastano. Yo me pedí una talla M y habitualmente utilizo una M o L dependiendo de la tienda.


Si buscáis vestidos sexys este puede ser una buena opción, pero no la única, os recomiendo visitar la tienda para que podáis ver todas las opciones que tenéis y a unos precios muy asequibles. Este vestido cuesta 29,90euros y tiene los gastos de envío gratuitos, ya que supera los 25euros a partir de los cuáles los gastos de envío son gratuitos por Correos en 72 horas como máximo. Si prefieres también te lo pueden enviar por MRW en 24 horas, puedes ver las condiciones en la página web de la tienda.


¿Tenéis un evento próximamente? ¿Habéis empezado a comprar ropa de primavera-verano? Yo ya he comprado algunas cosas. A veces no tengo casi tiempo de ir a las tiendas, así que las visito online y de vez en cuando hago algún pedido. Con la experiencia cada vez es más fácil. Es bastante raro que me confunda con las tallas porque están bien especificadas en la mayoría de los casos. En lenceria sexy Marilyn podéis devolver los productos por cambio de talla o de modelo, menos bragas, slips, tangas, culottes, medias o bikinis por razones de higiene, cosa que me parece normal. Su especialidad es la lenceria erótica, así que si debajo del vestido queréis llevar algo especial podeís adquirirlo todo en la misma tienda.




¿Os ha gustado? ¿Conocíais la tienda?

 

20 comentarios:

  1. Es muy bonito, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, muy bonito el vestido, lo que no me convence es el color, yo es que soy «antirosa» ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es salmón, este no está disponible en otros colores pero puedes mirar otro ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo y te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda pero te sienta genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Me gusta su corte asimétrico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ecanta es una autentica preciosidad, te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo y te queda genial. Yo tengo una falda de ese tejido, y me encanta, da mucho cuerpo a las prendas.

    ResponderEliminar
  8. No conocia la tienda así que gracias por enseñarla. El vestido es precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Enara,

    Es muy elegante y no me extraña que te haga sentir bella, tiene un corte precioso que encaja super bien con tu figura. Se te ve un cuerpo muy bonito en las fotis :)

    Un besazo solete y disfruta la tarde!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas opciones, un saludo gigante.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues ese vestido con un buen taconazo tiene que quedar muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y tiene un toque lady muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3