miércoles, 15 de marzo de 2023

evolutea drinks


 
Hola: Hoy os vengo a presentar un buen producto evolutea drinks que gente tiene que conocer, porque es saludable, sostenible, cómodo y rico. Hay 6 sabores y encontramos las 4 variedades de té más habituales: el té negro, té verde, té rojo y el té matcha. Aunque me gustan todos mis favoritos suelen ser el té negro y el té rojo por el sabor aunque son los que tienen más cafeína, pero por suerte no me afecta demasiado, puedo tomarme el medio litro de una de estas bebidas y dormir perfectamente por la noche. Hay que tener en cuenta que medio litro de evolutea drinks tiene menos de la mitad de cafeína que una taza de té habitual.
 
Los tés tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud aunque cómo todo hay que consumirlos con moderación. Las propiedades más interesantes para mí del té negro son que tiene un gran efecto antioxidante y reduce enfermedades cardiovasculares. El té rojo y el té verde comparten estas propiedades, bajan los niveles de colesterol LDL que es el que se acumula en las arterias y disminuyen los niveles de grasas, de ese modo nos ayuda a adelgazar. Pero tienen muchísimas propiedades más de hecho hay tés que se consideran bebidas medicinales.
 
¿Cuáles son vuestros tés favoritos?
 
 
Cuando ví las distintas cajas pensé el primero que tengo que probar es el de frutos rojos y no me defraudó, para mi es mi favorito. Está delicioso, es realmente un estímulo de felicidad para los sentidos, si lo tomas en el trabajo como yo te anima a seguir trabajando porque es un estímulo positivo. Al estar bueno es como si te estuvieras premiando como con el chocolate pero sin engordar o incluyendo calorías de más. Está dulce gracias a la sucralosa y la estevia, pero apenas tiene azúcares, sólo una cantidad mínima, la de los zumos de frutas. Lo que si es importante es la cantidad de vitamina C de un stick que es casi el 90% de la cantidad recomendada para un día, esto nos va a proteger y nos va a ayudar a superar catarros y otras enfermedades. No tiene conservantes cosa que es importante para mí, si son conservantes naturales no me importante pero los artificiales no me hacen mucha gracia. Es un producto sin gluten y por supuesto sin lactosa.
 

¿Cómo se prepara? En una botella de al menos 500ml echamos el contenido del stick y luego rellenamos con agua y agitamos para mezclar. Lo puedes llevar la preparado desde casa, duraría unas 4 horas a temperatura ambiente y 12 en refrigeración, o prepararlo en cualquier sitio. Yo prefiero llevarme el stick porque así me tomo lo que me apetece en cada momento y no desperdicio nada. Con esto se ahorran un montón de envases innecesarios.


El contenido de cafeína es pequeño, alrededor de 10mg por stick. En la imagen tenéis preparados por un lado el de té negro y grutos rojos y por otro el de té negro y pulpa de mango, ambos tienen un color similar porque la colaración de la bebida cambia según la coloración del estracto de té y no según los zumos de frutas, el de té negro tiene una colaración pardusca, el té verde color verde claro, el té rojo tiene una pigmentación rojiza y el té Matcha un color característico a verde hierba.

En Instagram tenéis más fotos.

Si queréis comprarlo utilizad el código de descuento sin compra mínima: ENARAS

Aquí os dejo el acceso directo a la tienda.

¿Os ha gustado el producto?


7 comentarios:

  1. Me encantan las infusiones, aunque soy del formatos más antiguos, pero no descarto probar estas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tipo de infusiones y la verdad es que van genial para personas que nos pasamos el día fuera de casa. Aptas para tomar en cualquier momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. YO NO HE SUUFRIDO MUJER ES TAN SOLO UN ESCRITO

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, me pasare por la web a ver todo lo que tienen. Un besico

    ResponderEliminar
  5. Anda, no conocía este formato para las infusiones, le tendré que echar un vistazo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, y la verdad es que de vez en cuando me gusta sanear mi cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez le doy más importancia a ello, dicen que los japoneses viven más gracias al té y otros buenos hábitos. Besos

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3