jueves, 11 de abril de 2024

Zapatillas blancas y verdes, ideales para viajar


Hola a tod@s! En un post anterior os explicaba las características generales de las zapatillas de Johnny Colosi: de piel ética, cómodas, versátiles... así que aquí no me voy a repetir.
 
Hoy os voy a dar ideas de como combinar las zapatillas Centinela de Johnny Colosi que son blancas y verdes, con un par de zapatillas podríais cubrir toda la estancia de una semana y crear looks diferentes en un destino que no requiera etiqueta.
 
En Instagram os he dado y os daré todavía más ejemplos, podéis encontrarlos en los posts o en el highlight "Style". Antes de este modelo yo ya tenía unas zapatillas blancas y verdes y era las que más utilizaba porque los colores blanco y verde son muy fáciles de combinar con cualquier cosa.
 
 
 
Mis looks en general son sencillos, no me complico mucho la vida, pero me gusta jugar con los colores. Muchas veces pongo las prendas sobre la cama o en una silla para ver como combinan antes de probarmelas. Como veis hay un montón de colores con los que combinar las zapatillas. También habría muchos estilos, por ejemplo con un traje de color azul bebé que ahora está de moda y un top blanco quedarían genial.
 
 

El fin de semana que pasé en Mutriku las combiné con una sudadera de color piel de melocotón y unos pantalones grises, pero con unos pantalones del color vaquero clásico, marrones, piel de melocotón... también quedarían bien. Una de las ventajas de unas zapatillas de piel es que no te mojas los pies si empieza a llover de repente, cosa que pasa mucho en el norte. Si llevas unas zapatillas de lona tienes que llevar otro calzado por si acaso.

 


Para ir al museo DA2 de Salamanca me puse una sudadera verde botella con el dibujo de un elegante, una camiseta de manga larga, unos pantalones mostaza, las zapatillas Centinela (blancas y verdes), un abrigo gris y un totebag sencillo con una base neutral y el dibujo en muchos colores. DA2 o Domus Artium 2002 es un centro de arte contemporáneo en el que hay muchas salas con distintas exposiciones, una biblioteca y una sala de juego libre para los niños.

 
 

En esta foto veis que las zapatillas pueden quedar genial con un jersey blanco, rosa y/o morado. La foto es el huerto de Calixto y Melibea en Salamanca, este jardín está inspirado en el famoso jardín de la tragicomedia de Fernando de Rojas, la Tragicomedia de Calisto y Melibea.

 
 


Las zapatillas al ser muy cómodas son ideales para viajar y andar recorriendo las ciudades, sin duda es mi calzado favorito para ello.

¿Qué soleis llevar para viajar? ¿Os han gustado las zapatillas?


9 comentarios:

  1. Las deportivas son ideales para casi todo ajajja, Aunque yo jamás he tenido blancas.. No me van. Yo uso un par de marcas y de ahí no me salgo.

    ResponderEliminar
  2. Bien chulas y si además son cómodas mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también por lo general uso zapatillas, es lo más cómodo y te permite andar sin molestias horas y horas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas y combinables. Besitos amor 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que zapatillas más chulas, quizás te copie :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, mcuhas gracias por compartirla. Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    I'm your new follower, would you like to be my follower too?
    I love your white and green trainers, they're really easy to match and I like the looks you've put together!
    Have a lovely weekend!

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy buscando unaz zapatillas de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3