sábado, 28 de marzo de 2015

Depilación Natural

"We cling to our fairy tales until the price for believing them becomes to high" ~ Ransom Riggs

I found that sentence in The mad twins blog, it is one of my favorite blogs, if you believe in magic I recomend you it. There are amazing looks like this one.

Today I am going to show you natural hair removal and a soap from Spcorazon.


Estas navidades me pedí un guante depilatorio con hojas de cristal de silicio. Tenía muchas ganas de probarlo. El vello me crece muchas veces de forma irregular antes por unas partes que en otras y claro me da rabia ir a la depiladora si todavía no tengo una cantidad importante. Entonces empiezo a utilizar otros métodos depilatorios en las zonas en las que crece más rápido, he probado de todo creo yo, pero los que utilizaba habitualmente entre depilaciones en cabina eran la cera caliente calentada al microondas, la máquinilla y las pinzas.


Desde que tengo los guantes de silicio, es lo único que utilizo entre depilaciones completas, me gusta ir a depilarme completamente al centro de estética porque cuando me depilo yo a mí misma a veces no llego bien a todas las zonas. La cera caliente calentada al microondas funciona bien pero es más engorrosa y más cara que los guantes. La maquinilla me suele hacer daño. Además de eliminar el vello eliminan también las células muertas, dejando la piel perfecta y más suave después de su uso. Además utilizado con regularidad debilita y retrasa el crecimiento del vello. Sirve para hombres y mujeres y es un método rápido, natural y limpio.

Como veis son muy fáciles de utilizar y vienen con funda y recambios, en este caso también recibí un neceser de fieltro de regalo gracias a Spcorazon :D

Modo de uso:
* Despegar la hoja protectora del recambio y pegar sobre el guante depilatorio.
* Pasar el guante depilatorio sobre la piel estirada, limpia, seca y libre de cremas con movimientos circulares, dos a la derecha y dos a la izquierda y así sucesivamente.
* Cuando el guante no extraiga más pelo por la saturación de la piel muerta, pasar por el recambio una esponja en seco y seguir utilizándolo. Cuando el recambio esté muy saturado, el nuevo se pega encima del anterior.

Se aconseja hacer una prueba preventiva sobre una superficie pequeña de la piel, sobre todo en axilas e ingles. No se debe utilizar sobre heridas ni en pieles irritadas. Cada recambio tiene una duración de 2 a 4 depilaciones completas.


Algunos pelos los arranca de raíz y otros no. Los primeros dos minutos creo que yo no hacía los movimientos correctamente porque no quitaba muchos pelos, pero luego empezó a quitar cada vez más, creo que eso será por la práctica. Se recomiendan dos movimientos a cada lado, pero como yo no tengo la piel sensible a veces he hecho más de dos y no he tenido ningún problema.


Por último según el tiempo que tenga me paso la ducha sólo con agua para quitar los diminutos restos blancos de silicio de la piel o disfruto de un baño de la ducha si tengo tiempo suficiente. La jabonera y el jabón también son de Spcorazon.

25 comentarios:

  1. Un post muy interesante! fue mi primer método de depilación, cuando era adolescente, lo utilicé durante años!! Es una excelente alternativa especialmente cuando el vello es suave y fino, lo elimina muy fácilmente.
    un besito y gracias por el post!
    feliz finde!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el vello suave y fino, llevo muchos años sin usar cuchilla. Muchas gracias por tu comentario. Besos y ¡un feliz finde!

      Eliminar
  2. Que interesante no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, no tenia ni idea de esto. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gran alternativa para la depilación, saludos.

    ResponderEliminar
  5. guaua no había oído halar de ello, yo uso una depillatoria electrica que me va supr bien

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar de este tipo de depilacion nunca me parece mjy novedosa aunque seguro que es la mar de antigua, me da un poquito de reparo por lo del vidrio pero estaria bien probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vidrio no participa. Los recambios son de silicio que se va deshaciendo, son muy suaves de verdad. Son habituales en los mercados de artesanía y mercados medievales. Besos

      Eliminar
  7. I have this product, i love it kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este producto, cumple lo que promete! Ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  9. había oído hablar de este producto pero no sabia como funcionaba, conque me lo apunto para probarlo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará, lo puedes tener siempre a mano y es un método limpio, efectivo y rápido. Besos

      Eliminar
  10. I tried a similar product here many years ago and I wasn't happy with it but this one sounds so much better and actually something I would like to use... I will have to see if we have a silicon one here... Have a great week ahead Enara xox

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto y me ha llamado mucho la atención. Me parece muy interesante y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo que comprar uno!!!!!
    me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    PUes no había oído nada sobre esta forma de depilación pero me parece muy curiosa e interesante
    Y seguro que es genial para la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Really interesting, I would like to try this product!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  15. Great post! ♥

    http://dianadblogging.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas estupendas en SpCorazón y son un encanto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. mi madre usa esta metodo y la esta llendo genial!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3