sábado, 21 de marzo de 2015

Tidestore - Gold

Tidestore - Gold

Tidestore - Gold by enarasthings


http://www.tidestore.com/ is one of leading suppliers of fashion wholesale in China. They keep abreast with the latest trends in fashion clothes, offering fashionable clothes of good quality at the most reasonable price for everyone in the world. They have a lot of things which I like, to do the collague I chose the amazing and confortable Boutique Pearl Sexy Backless Dress which is available in 3 sizes and the Newest Sheepskin Upper Stiletto Heel Party/Prom Shoes. They have a men collection as well.

Tidestore es una tienda online con base en China, podemos encontrar ropa de mujer, de hombre, accesorios, zapatos, lencería sexy... No he comprado nunca en esta tienda, pero hay un montón de cosas que me gustan. Para realizar el collague seleccioné este vestido que parece muy cómodo además de sexy y elegante y los zapatos con brillantes que me encantaron aunque tienen un tacón bastante alto, 12cm, así que si vas a pasar muchas horas de pie no los recomiendo. Os voy a dejar una selección de productos que me han gustado, me voy a concentrar en los vestidos y en los zapatos.



I have not seen the red dress in other stores. I recomend you to check the store to see the back of the dress, it is very special. The dress is lovely and perfect for a date. I would choose black heels to wear with it.

Os recomiendo visitar la tienda y ver la espalda de este vestido, es un vestido muy especial. Lo he combinado con unos zapatos de tacón negro con pedrería que los hace más elegantes.


This is a very sexy and confortable dress, perfect for a party. I think that a golden pair of heels is perfect for it, like this one.

Este tipo de vestidos me gusta mucho porque además de ir guapa vas cómoda y lo he combinado con estos peep toes dorados que me han encantado.

31 comentarios:

  1. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el zapato que muestras es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Enara... I really love their shoes... they are so sexy and pretty xox ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una tienda con vestidos muy bonitos... me paso a visitar la web.

    ResponderEliminar
  5. Que gran seleccion! Son todos muy bonitos.
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, voy un poco retrasada con los blogs. Besos

      Eliminar
  6. Ideal la.combinación qe has hecho me ha encantado!!!
    Mil bbss d,susana d piñadelys
    Http://pinadelys.blogspot.com.ees/

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de brillos plateados son preciosos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos me parecen realmente espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que vestidos tan bonitos y elegantes!
    Voy a darme una vuelta por la página!.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. That gold and black dress is so sexy , I love the shoes too.Will be Checking out the store.

    www.stylenbeautylounge.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! pues me suena un monton esa web pero no he comprado nada aun que tienen unas cosas muy bonitas, voy a echar un ojo :)
    Un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que chula la tienda, tiene cosas super interesantes , bonitas y baratas.
    Gracias por unirte a mi blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo , soy noemigf en el.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta web, me pasaré a echar un ojo, los zapatos sobre todo me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  14. Stunning pieces. *__*
    New post is online...

    ResponderEliminar
  15. This may be the prettiest collage yet - so lovely and elegant.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your words. It is very nice that you liked it. xoxo

      Eliminar
  16. Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog y por participar en mi sorteo!!! la propuesta que nos das hoy es sorprendente ... tienen cosas muy apetecibles verdad?
    quizas poemos seguir en contacto ...un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta tienda, pero me parece genial!
    Me gusta la selección
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  18. Black and gold is always a winner and that dress to absolutely stunning. Such a unique cut. Take care x

    Louise
    http://louiseplace.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3