sábado, 7 de marzo de 2015

Mono de vinilo negro de Lenceria Sexy Marilyn


Hoy os quiero presentar este mono de vinilo negro de Lenceria Sexy Marilyn, lo encontraréis fácilmente si accedéis a la sección de cuero y vinilo. Tiene un precio de 34 euros y el producto es de buena calidad.
Vive nuevas experiencias con este atractivo mono con cremallera frontal, manga larga, acabado brillante, muy elástico y suave. (látigo no incluido).
Composición 35% algodón y 65% polyester.
- See more at: http://www.lenceriasexymarilyn.com/mono-vinilo-lenceria-sexy#sthash.vkjA733c.dpuf
Vive nuevas experiencias con este atractivo mono con cremallera frontal, manga larga, acabado brillante, muy elástico y suave. (látigo no incluido).
Composición 35% algodón y 65% polyester.
- See more at: http://www.lenceriasexymarilyn.com/mono-vinilo-lenceria-sexy#sthash.vkjA733c.dpuf
Vive nuevas experiencias con este atractivo mono con cremallera frontal, manga larga, acabado brillante, muy elástico y suave. (látigo no incluido).
Composición 35% algodón y 65% polyester.
- See more at: http://www.lenceriasexymarilyn.com/mono-vinilo-lenceria-sexy#sthash.vkjA733c.dpuf

Me gusta la idea de crear algo de misterio y creo que con un mono así lo podemos conseguir. Para mí es importante la lenceria erotica, lo visual sobre todo. Me gusta que mi pareja me vea sexy, jugar y fantasear. Por otra parte hay muchas ideas erróneas, para llevar un mono así, no es necesario un látigo ni nada parecido, de hecho yo no tengo ni he utilizado ninguno en la vida. Para mí lo más sexy es vestirse y desvestirse con la pareja y probar el tacto del vinilo.


Aunque está dentro de la sección de lenceria sexy bien podría estar también en la sección de disfraces. De hecho yo pensé en adquirirlo para estos carnavales, ya que en caso de que hiciera frío podría ponerme por ejemplo unos leggings y una camiseta ajustada debajo. Además es cómodo y no requiere accesorios y seguro que casi todas teneis unos salones negros parecidos a los míos o unas botas altas negras con algo de tacón para combinarlo. Por otra parte me parece perfecto para una despedida de soltera divertida y sexy.


Podéis llevarlo más abierto o cerrado. El mono es elástico, cumple dos funciones, podemos movernos sin que se rompa y se adapta a nuestro cuerpo. Estoy unos dos kg más gordita que cuando me disfracé de sirvienta francesa, ahora mismo peso unos 57,5kg. Con eso quiero decir que no penséis que sólo es para chicas muy delgadas, el negro siempre nos a hacer más delgadas aunque sea ajustado. Aunque voy a intentar que mi tripita desaparezca con ejercicio, con llegar al peso que tenía antes, 55kg, ya estoy contenta, no quiero adelgazar más, sino pierdo mis curvas. No me gusta hacer dieta. El mono es talla única, pero correspondería a una S-M-L al ser elástico. Yo suelo utilizar una M en general, pero hay veces que la S y hay veces que la L. Me lo probé en casa con leggings y camiseta y entran sin problemas. La composición es 35% algodón y 65% polyester.


La tienda es española y para mí eso supone ventajas. La primera es que es más facil acertar con las tallas. Como veis el mono no es corto ni demasiado pequeño, que a veces suele ser uno de los problemas con las tiendas chinas. La segunda es la rapidez. Creo que ha sido el envío más rápido que he recibido en toda mi vida. El jueves al medio día lo pedí, y el viernes a las 9:30 de la mañana ya me lo estaban llevando a casa por la compañía de mensajería MRW. Como no estaba en casa y estaba impaciente y no quería esperar a que me lo volvieran a traer a casa el lunes, les dije que me pasaría a recogerlo a su oficina por la tarde y así hice. Te llaman por teléfono y además te envían mensaje con el código de seguimiento. Tienen un horario muy amplio, así que eso facilita las cosas. Si alguien quisiera pedirlo para que se lo dejaran en el trabajo, no habría ningún problema. Venía en el interior de una bolsa típica de MRW y dentro estaba envuelto en una bolsa transparente de plástico sellada. En el remitente no ponía nada de lencería sexy, así que me pareció un paquete totalmente discreto.


Por último si tuviera una moto me encantaría hacerme unas fotos sobre ella con un fotógrafo profesional llevando este mono de vinilo, pero como no la tengo me conformaré con sacarlas en el garaje yo misma.

34 comentarios:

  1. Muy atractivo y sexy!!!
    Buen fin de semana, guapa!!!:)))

    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  2. thx for comment on my blog, would you follow each other, let me know, xo babsi

    ResponderEliminar
  3. Wow, what a suit! I'm really impressed!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial! Es muy atrevido! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh wow super sexy! I love this look on you :-D

    ResponderEliminar
  6. Te queda que ni pintado!!!
    Un beso Enara
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es sexy, y te queda genial....

    LUNVA

    ResponderEliminar
  8. He visto que tienen cosas muy monas y el mono se ve muy sexy y espectacular. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Great outfit

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  10. wow , i think im not so brave to wear this ;o

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uohh que sexy, te queda genial, tu pareja debe estar encantado jeje, Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  12. very sexy look! Very cat woman! love it!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  13. Hola. es un conjunto muy sexy. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog muy original, me ha gustado, es muy divertido. Te sigo yo también. ¡Feliz domingo y día de la mujer!

      Eliminar
  14. Very sexy:)

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back, kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. That jumpsuit looks amazing on you!

    Just found your blog and I'm glad I did. I really like it :) I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. You look so amazing Enara... I love my curves too... I still want to lose a little more weight but I never want to be so skinny that I lose my curves xox

    ResponderEliminar
  17. Love your look<3
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  18. Me da la sensación de que es engorroso de poner ¿Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es super simple. Primero las piernas, puedes enrollarlo y meterlas poco o meterlas directamente como cuando te pones unos pantalones. En mi caso ha sido bastante fácil porque me queda ajustado pero con espacio suficiente, la primera vez las metí directamente y la segunda vez lo enrolle pensando que sí lo trato bien durará más. Después metes los dos brazos, mueves los hombros un poco hacia adelante y ya está colocado, luego sólo tienes que abrochar la cremallera. En menos de 5 minutos está puesto. Besos

      Eliminar
  19. Te queda perfecto, que chulo!!! como has dicho, te falta la moto jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy muy sexy Enara!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. uuhhhh esto sí que es sexy total!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. Wow me encanta!! Te queda como un guante. Fantástico el mono
    Muy guapaaaa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3