domingo, 2 de abril de 2017

Día de la madre, regalos más que útiles en Famifarma


Opinión personal
Muchas madres muchas veces están concentradas en los demás y piensan en todo menos en sí mismas, creo que en el día de la madre por lo menos se merecen un regalo. A la mayoría de las madres les hace mucha ilusión que sus hijos/parejas sean agradecidos/as, no hace falta más que ver su sonrisa. La mayoría de las madres han sufrido en algún momento u otro de su vida, porque si sientes sufres cuando las cosas no van bien a los que quieres y la mayoría de las madres quieren a sus hijos. Por ello este año os recomiendo hacer dos regalos, uno simbólico y otro útil. El simbólico os recomiendo que sea algo relacionado con la naturaleza, una flor, un ramo, una planta especial... y los útiles pueden ser los que os presento hoy u otros, los útiles ayudaran a aliviar el día a día y eso no es poco.


El primer regalo que también lo váis a querer para vosotros mismos es la almohadilla de doble protecctión de Farmalastic, yo me he pedido una talla mediana, abarcarían desde la talla 36 a la 45. Son las mejores almohadillas que te tenido en toda mi vida, además se pueden lavar y ¡vienen con la bolsita para lavarlas en la lavadora! También se pueden lavar a mano pero sin frotar. Evitan y alivian las metatarsalgias/dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, recalentamiento... Es una almohadilla de doble protección, el gel de silicona limita el roce sobre la zona del juanete sin generar por ello presiones adicionales en el interior del calzado por falta de espacio, por otra parte sustituye a a almohadilla plantar natural desgastada distribuyendo el peso del cuerpo sobre toda la zona de apoyo.




En mi pedido a Famifarma aunque yo no soy una madre me pedí también el Intimina Ejercitador Pélvico Kegel, que es genial para las madres pero también para las que no son madres y que ¡yo ya he probado! Estas bolas sirven para fortalecer el suelo pélvico. Dentro de cada una hay una pequeña bola con peso que mediante los movimientos de tu cuerpo al andar, provocan ligeras vibraciones que hacen que tus músculos se contraigan y se relajen. Tiene un diámetro de 36mm y un cordón de 7cm para extraerlo, se pueden unir varios ejercitadores pélvicos. Yo me pedí el más pequeño para empezar que es el de 28g, es el que yo recomiendo, me ha gustado mucho y no me hace ningún daño.



Es un producto que viene envasado (precintado) y con una bolsita para guardarlo. Viene con instrucciones.


Los Ejercitadores de Kegel pueden ayudar a:

• Prevenir y superar la incontinencia urinaria.
• Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable.
• Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz.
• Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas.



Además en Famifarma son generosos y me enviaron varias muestras, aquí os enseño dos de Caudalie, una mascarilla de peeling con ácido glicólico y una de sus cremas más famosas o la más famosa de todas ellas: Caudalie Premier Cru, y dos de Sesderma, una con vitamina C perfecta para mí y SESGEN 32 que es un serum anti-edad. Con tan sólo una muestra no de cada no puedo opinar, pero sólo deciros que todas me han dado buenas impresiones y no me han dado ningún tipo de alergia. Por si alguien no se ha dado cuenta también se puede regalar algo de cosmética o un perfume a las mamás.



En Famifarma la compra es 100% segura y hay muchas opciones de pago, con tarjeta, Paypal, por transferencia bancaria... El envío es gratis a partir de 50euros y se envían en 48/72 horas por Envialia que funciona realmente bien en mi zona, nada que ver con otras compañías.

¿Os han gustado mis ideas?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!. Me ha gustado mucho estas ideas inspiradoras porque por ejemplo las almohadillas a mi madre (e incluso a mi) con el calor, según que calzado, estar de un lado para otro... Serian todo un alivio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis ideas, me pareció interesante proponer unos regalos diferentes y que a casi todo el mundo le vienen bien. Besos

      Eliminar
  2. Me quedo con las muestras de Sesderma. Es una marca que me encanta y la línea C-Vit es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales esas almohadillas yo las tengo de otra marca y me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos enseñas productos estupendos, me han encantado todos y sí que es verdad pensamos más en todo menos en nosotras muchas veces, yo siempre intento buscar el hueco para mimarme jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo no se que regalarle a mi madre pero buscaré algunas cosillas por la pagina

    ResponderEliminar
  6. Los ejercitadores de suelo pélvico tras el parto son estupendos para ayudar a recuperarse. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, no tengo madre,por cual me lo quedaría¡ ajaja.. me gustó lo de la bolita para ejercitar el suelo pelvico, seguro es genial,y las muestras ya que es una buen marca y me gusta probar sus productos, besines bonita,chao

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas, me encanta. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Cositas muy útiles! Gracias por las ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. una buena compra y yo tambien tengo una bola y va genial, un besazo

    ResponderEliminar
  11. La almohadilla me vendría genial. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3