sábado, 15 de abril de 2017

Look de sport para una Semana Santa con sol



¡Buenos días! Estoy con catarro y tengo el blog un poco abandonado, entre los viajes, las cosas que me han ido pasando... Hoy voy a empezar a ponerme al día sin falta, estoy de vacaciones así que no hay excusa para no hacerlo.

Good morning! I am a bit sick, I have flu but I am happy that today I can show you this warm new cardigan from Romwe.


Este cardigan que os enseño hoy es de color verde y no tiene botones, ni cinturón ni cremallera, pero tiene gorro y bolsillos cosa que no está mal, porque si queremos cerrarlo podemos hacerlo con un broche y/o un cinturón. Abriga más que otros, así que lo recomiendo más para primavera, otoño o invierno que para verano. Las medidas para que os hagáis una idea son 47cm de hombro, 53cm de manga, 90cm de largo y 110-120 de pecho. Es talla única. En esta sección que es la de sweaters se encontraba, podéis mirar un poco y buscar. Tenéis muchas prendas entre ellas el jersey que os enseñaba en esta entrada por menos de 10 euros.

This a warm green cardigan. I like this cardigan because it's comfortable, warm and it has a hood and pockets. Pockets are always useful, you can bring in them the mobile phone, the keys, a paper... If you can close your cardigan you can put a brooch. I wore it in a sunny day, I didn't need any brooch. It has a nice length.



Do you like my cardigan?


17 comentarios:

  1. Me encanta el maxi cardigan! Por aquí está haciendo muy bueno también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu cárdigan, son muy cómodos los de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, estás genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cardigan! Saludos 🐇🐣🐇🐣

    ResponderEliminar
  5. Genial, cómodo como a mi me gusta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El cardigan es chulísimo me encantan de ese tipo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Super chulo y cómodo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit es divino!1beso

    ResponderEliminar
  9. the cardigan looks great!

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.com

    ResponderEliminar
  10. Un look mui chuli y cómodo ♡
    Tienes nueva seguidora !besitos

    ResponderEliminar
  11. pues te queda genial, está super bien

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cardigan, qué pena que sea de Ronwe, tuve malas experiencias con esa tienda y nunca más! Aunque he pinchado y no sale el cardigan, supongo que se ha agotado.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3