miércoles, 19 de abril de 2017

Farmacia Jimenez / Asesoría y consulta / Rutina facial y estrías


¡Buenos días! Hoy os presento un tratamiento completo para el cuidado facial y además indico como cuidar las estrías para que mejoren y no se produzcan nuevas, todo ello gracias a Farmacia Jimenez que tiene un servicio de dermatólogía especializado y al que podemos consultar cualquier duda sin compromiso, además nos exponen casos y preguntas resueltas por ello puede ser una buena página de consulta. Las respuestas a las consultas son extensas y podemos preguntar sobre todo lo que queramos para que no nos quede ninguna duda. Yo tengo una piel mixta en el restro y estrías fundamentalmente en el pecho, muslos y gemelos. Esto es lo que me recomendaron:


Empezaremos con las estrías. Si las estrias son aún rojas se pueden eliminar más facilmente pero si son ya blancas es porque el proceso de reparación y cicatrización ya ha terminado y por ello costará más eliminarlas, en ambos casos hay que ser muy constante. El tratamiento siempre es el mismo y debe ser realizado un mínimo 6 meses para las estrías rojas y todo el tiempo que se pueda para las blancas.

Empezaremos por la aplicación diaria de aceite de rosa mosqueta Repavar en la zona de estrias con un masaje sobre la estria y despues aplicar encima una crema antiestrias, como Trofolastin carreras y Velastisa de Isdin. Hace tiempo os enseñaba mi aceite de rosa mosqueta en el blog y también Velastisa de Isdin.
Tambien se debe aplicar una vez al dia en la zona de la estria solo un retinoico que permita renovar y mejorar la cicatriz en profundidad, se comienza con concentraciones del 0.025 y despues se pasa a 0.1 si toleras bien y no te irrita la zona. Retirides 0.025 y Retirides 0.1 serían los recomendados se venden en farmacias físicas ya que son medicamento. Lo aplicaríamos entre el aceite de rosa mosqueta y Velastisa de Isdin.



Para el rostro me recomendaron una una rutina muy hidratante para mejorar esas zonas irregulares y conseguir una piel más renovada, hidratada y sobre todo jugosa y luminosa. Es una rutina muy equilibrada que se complementa perfectamente y que te aaporta todos los activos renovadores y antiedad que necesito, no tengo arrugas pero sí alguna línea de expresión.

 
Mañana
 
  < Neostrata Skin Active Espuma exfoliante   

  < Endocare C Proteoglicanos oil free ampollas   

  < Endocare Cellage Gel crem   

  < Heliocare 360 Gel oil free   


Noche

  < Neostrata Skin Active Espuma exfoliante   

  < Endocare C Proteoglicanos oil free ampollas   

  < Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml 


Neostrata Skin Active Espuma exfoliante: Espuma con activos limpiadores que van a dejar la piel limpia para  permitir actuar los activos de tratamiento. Muy renovadora y exfoliante que permite la mejora de textura y luminosidad. Puede provocar ligero picor al principio, es importante no echarla muy cerca de los ojos.

Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml: Antiarrugas, antiedad, suavizante y reafirmante, con Glicólico y Retinol con textura serum gel de fácil aplicación para todo tipo de piel, incluida grasa. Tiene la máxima concentración de activos antiedad. Es un fluido bastante liquido de color ambar, podéis verlo en la foto. Se absorve bien y es efectivo.

Endocare C Proteoglicanos oil free ampollas Ampollas hidratantes, regeneradoras e iluminadoras para pieles normales y secas o mixtas deshidratadas. Contienen factores de crecimiento SCA, Vitamina C y Proteoglicanos de alto poder hidratante. Se utiliza media ampolla por la mañana y media por la noche, se amplica por cara, cuello y escote.

Endocare Cellage Gel crem: Antiedad, regenerador y redensificante especialmente indicado para piel mixta o todas las pieles, de rápida absorción y efecto hidratación permanente. Es una gel que funciona muy bien. 



Heliocare 360 Gel oil free: Protección solar e hidratación de uso diario, libre de grasas y matificante con un toque seco, como véis aunque es una crema marrón no maquilla y no da brillo a la cara. Me ha gustado mucho, no la conocía. Hasta ahora había estado utilizando el Fotoprotector de Isdin que tenía en casa y que me parece también bueno.



¿Conocíais estos productos?

Tenéis un Cupón del 10% de descuento en todo el catálogo con el nombre "enara"

Farmacia Jimenez

17 comentarios:

  1. La rosa mosqueta es buenísima, buenas recomendaciónes, gracias por la información.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la crema de día y de noche de la línea Skin Active de Neostrata y es me encanta!!! no la he vuelto a utilizar porque tengo cosas que debo de gastar pero es una línea estupenda, en líneas generales todo lo que tienen los laboratorios IFC es buenísimo también he probado cosas de la gama Endocare apropiadas para mi piel y mi edad y me han ido muy bien, Neostrata tiene un peeling en varios pasos que deja la piel renovada como no lo consigue ningún producto que hay en el mercado... se nota que me gusta la firma!!! ja ja ja, no utilizo más cosas y no renuevo más cosas de la marca, porque me envían de otros sitios y lógicamente tengo que utilizarlas....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, es interesante para mí y creo que más gente. Besos

      Eliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, me encantan los productos de farmacia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/unicecom.html

    ResponderEliminar
  5. La de Endocare la uso desde hace poco y me va muy bien! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La rosa mosqueta es lo que mejor va para estrías, cicatrices, etc. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la rosa de mosqueta y para las macas de granitos va muy bien :)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar las ampollas de Proteoglicanos, a ver que tal funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de la información de las estrías que me ha parecido muy útil, así como los productos de los que hablas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me gustaría probarlo porque tengo bastantes estrias

    ResponderEliminar
  12. No conocía el tratamiento pero tiene una pinta muy buena, le voy a echar un vistazo con más detalle.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos! Esta farmacia me interesa! Saludos 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  14. Tienen pinta de ser buenos productos. Adoro la Rosa de Mosqueta tiene propiedades estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3