jueves, 27 de abril de 2017

TESTABOX ESPECIAL NESTLÉ


Nestlé cumplió 150 años el año pasado, esta Testabox está dedicada a Nestlé pero también se incluyen productos de Diadermine y Martora.  Utilizando mi enlace se aplica el plan amigo a las nuevas subscripciones y se consigue la caja con 3 euros de descuento para las primeras subscripciones y además se convierte en Oro, es decir, recibiréis el doble de productos seleccionados y también se reciben las sorpresas. Podéis rastrear toda la información en las redes sociales con los siguientes hashtags: #DisfrutaConTestabox, #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox. Las cajas tienen un nuevo diseño, son más compactas y ecológicas y sobre todo están más protegidas. Se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después.


Además os enseño productos de otras Testaboxes, he de decir que el Kit Kat blanco me ha gustado más que el 70% dark, pero cada persona tiene sus gustos. A mí me suele gustar más el chocolate con leche que el chocolate puro. También podéis ver los flanes de vainilla de DiaBalance que nadie diría que tienen pocas calorías porque están buenos y no se nota en el sabor.


Entre las cosas que se pueden pedir me pediría los cereales Fitness Nestlé Delice con frutos rojos, el trigo es 100% integral, tienen 7 vitaminas y minerales (hierro y calcio incluidos). El Nescafé Azera intenso también se puede elegir, a mí me llego en la Testabox anterior pero todavía no lo he probado. Me gustaría probar el chocolate blond con avellanas y almendras, he probado el chocolate blond normal y me encanta, así que estoy segura de que este no me va a defraudar, ¡se elabora en Suiza con cacao de cultivo sostenible! Para las personas adultas podemos pedir Meritene Vitachoco con 12 vitaminas y 5 minerales. El puré de Maggie nos puede sacar de un apuro cuando no tenemos nada preparado, yo tengo una cajita en casa, además Maggie te da ideas con sus recetas. Con el eyer line de Martora podemos pintar nuestros ojos y parecer estrellas de cine o lo que queramos en cada momento. Diadermine rejuvenecedor Día puede devolver la vitalidad a la piel a partir de los 55 años. Purina Friskies puede cuidar de tus perros ya que es un alimento 100% completo y equilibrado. Para los bebes de más de 6 meses tenemos Iogolino Manzana y Pera, además para la alimentación de los más pequeños podemos pedir Naturnes Selección Zanahoria y Calabacín con Pavo de 190g y también las papillas Nestum 5 cereales que ya habéis visto más veces en el blog. Para preparar las papillas te vendrá bien Nidina, puedes elegir entre Nidina 2 o 3. Para los bebes de más de 8 meses Iogolino Manzana y Fresa puede ser muy práctico por su formato en bolsa y además tienen un alto contenido en fruta.


Entre las sorpresas puede haber una bebida que se describe como elegante, armonía y frescura. Por otro lado podremos entrar en un mundo de sensaciones inesperadas. Puede haber algo con auténtico sabor francés, la receta preferida de los italianos, platos internacionales y quizás un placer salvaje (???)


¿Os la habéis pedido?

12 comentarios:

  1. A mis hijas les chiflan los Kit kat, y es que están muy ricos, los puñeteros, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto los KitKat de chocolate blanco. Deben estar deliciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los Kit Kats, pero prefiero los sabores "raros" de Japón, por ejemplo de té verde o de sakura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vaya pinta tiende....
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Que rico por favor con lo que me gustan a mi los kit kat ;). La caja esta estupenda

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan esos kitkat que ricos!!

    ResponderEliminar
  8. La pedí el año pasado, que me vino de regalo con la Nonabox. Estaba muy bien la verdad, cogí muchas cosas para mi peque, aunque luego en verdad apenas tomó nada jajaja (le gusta lo bio y las cosas sin azúcar, me ha salido sanote por ahora). Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3