domingo, 30 de abril de 2017

Mi abrigo rosa, mis medias de gatito y mi colgante de bola


Hoy os enseño mi abrigo rosa que no abriga demasiado, ya que no tiene forro pero si lo suficiente para la primavera. Hay muchos abrigos parecidos en Shein, de hecho yo tengo uno parecido en negro, os lo recomiendo porque son muy cómodos y de buena calidad, pero leer las medidas en cm, no todas las tallas M tienen las mismas medidas por ejemplo. Yo me pedí una talla M y acerté, para este modelo las medidas son: Puño: 28,5cm. Longitud de manga:  38cm. Tamaño de busto:  104cm. Hombro: 35,5cm. Largo: 100,5cm. El material es 65% poliéster, 35% seda artificial.


I hope you like my outfit, I am wearing tights from Dresslily, a pink coat and my new silver necklace. The sweater is also new I will show you it soon. The coat is available in more sizes and there are similar coats as well. This is a pink coat with pockets perfect to bring your stuff. It is not a very weight coat, it is better for spring our autumn than for winter. If you want to wear it in winter I recommend to wear it with a sweater or warm clothes. The tights are good quality but they aren't very big, I recommend them to people shorter than 160cm. The design is beautiful, I love the kittens' fave over the knees.


El collar es de plata de Born Pretty Store, como tengo mucha bisutería las últimas piezas que me he pedido en Born Pretty Store son todas de plata para que no se me ponga nada feo. Es precioso y es como si fuera una bola de la suerte.

The necklaceke is from Born Pretty Store is a silver necklace, a lucky charm that can make special each outfit. I have a ball earrings from the same shop, I can't wait to show you them!


What did you do this weekend? Which is your favorite item?

19 comentarios:

  1. fijate que casualidad yo tengo el mismo colgante y mi hija la media jaja, nos falta el abrigo, un besito

    ResponderEliminar
  2. Las medias son muy simpáticas y el abrigo tiene buena pinta, seguro que cuando le des un buen planchado luce genial: a veces estas prendas nos llegan arrugadas de todo el trasiego del viaje y se ven peor de lo que son por eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña tiene esas medias de gatos son muy graciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta el color y sobre todo me gusta el colgante. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, te queda genial!!1 Espero que lo del accidente no sea nada, y el resto se vaya pasando poco a poco

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el abrigo queda así tipo trench me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en rojo! Aunque este año no me lo he puesto casi, el año que viene seguro que sí. Por fin he empezado a adelgazar (un año después del parto, vaya tela) así que me quedaba apretado, pero si me mantengo en mi talla el año que viene lo uso seguro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo sobre todo el abrigo! Es un color que resta sobriedad a la prenda.. me gusta!
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el color del abrigo últimamente me he aficionado mucho a ese color. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, el color es muy favorecedor !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous coat, I love the color.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu abrigo rosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3