lunes, 22 de agosto de 2011

Stradivas

7 comentarios:

  1. me encanta el look que has hecho! sobre todo el top! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasad de look me ha encantado, sobre todo los pitillos vaqueros y el top en negro, lo encuentro elegante pero con un punto cañerito^^
    Gracias por tu comentario :D mira que he comprado de revistas pero la woman todavía nunca, tendré que hacerlo para poder ver como explican las cosas y las categorías :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...ya estoy por aqui para agradecerte que participaras en mi sorteo..que como habras visto tuve que retrasar el sorteo porque me era imposible..pero ya estoy aqui y dejame decirte que tienes un blog encantador..
    te mando mil besos

    gracias

    ResponderEliminar
  4. i would love to wear summer clothes too, but since it's been raining every day since summer holiday started... And it's cold.. so no summer clothing for me unfortunately. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, perfecto para una salida nocturna. Besicos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapiii^^ aixx pues sí algo voy estudiando que ya están al caer los exámenes, pero es eso que con el calor se hace insoportable y me cuesta concentrarme todo el rato me levanto y voy a beber a la cocina jajaja abro la nevera y estoy en la gloria, por mi me quedaría allí dentro con los apuntes xDDDDD como se me va! pero es que no soporto esta calor :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. nena gracias por tu vista...siempre se agradece..besos y disfruta del fin de semana..muakas

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3