sábado, 18 de febrero de 2012

Thanks/Agradecimientos

I have received award in two blog and I have to thanks them.




I have to say seven things about me:
1. I’m studying.
2. I live with my boyfriend.
3. I love creating sets.
4. I like reading.
5. I like traveling.
6. I’m untidy.
7. I like to do more things that I can.

Aprovecho para recomendaros una entrada que me pareció muy interesante, sobre todo para mí que me paso el día comiendo cereales o krispis como los llamo yo: http://miscosucass.blogspot.com/2011/11/son-tan-buenos-los-cereales-en-el.html
Para ver el artículo completo tenéis que entrar en el enlace que se propone en la entrada de Mis cosucas.

¡¡Besos y que durmáis bien!! Kisses and good night!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuenaa por los premios y por el sorteo ganado, ahora echo un vistazo a la entrada del blog ue dices

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y disfruta los regalinos!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el premio, sigue así con el blog...un besito

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!! aaay tengo unas ganas de probar la bbcream!!! a ver si vas contando que tal el resultado!!!
    y así me animo!

    un besote


    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan llegado bien y espero que te gusten los productos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tantos premios, te los mereces!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! muchas felicidades por los premios y los sorteos :D tiene todo muy buena pinta jijiji! disfrútalos mucho^^ uf yo ahora miro lo que comentas de los cereales.. yo me paso el día comiendo smacks y los copos (tipo corn flakes) pero que son sin azúcar :$.. pero los smacks llevan azúcares a tope xD pero me los como por gula y entre horas, normal que luego tenga colesterol malo xDD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3