viernes, 30 de marzo de 2012

I love my old levis&Marta Valdés

I love my old levis&Marta Valdés

I love my old levis&Marta Valdés by enarasthings featuring repetto shoes

I win an amazing bracelet from Marta Valdés in the giveaway of I love my old levi’s.
Gané una pulsera en el sorteo de Marta Valdés en el sorteo de I love my old levi’s.

These are other amazing bracelet from Marta Valdés.
Me encantan las pulseras de Marta Valdés, son muy creativas y mezclan distintos materiales, colores y formas.



This picture is drawn by Alicia from I love my old levi’s.
Este dibujo lo ha hecho Alicia de I love my old levi’s.

Thanks very much!


11 comentarios:

  1. LAS PULSERAS SON MUY BONITAS, PERO TU BLOG ES UN LUJO!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Son unas pulseras muy bonitas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy primaveral, las pulseras son chulas hoy he comprado cinta muy parecida a esa narnaja jejjejje a ver que ideo

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los brazaletes ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola, siento contestar tan tarde a tu comentario, pero se me había colocado en spam, no entiendo porqué.
    antes de nada, muchísimas gracias, me algra que mi entrada te haya inspirado y claro que sí, te doy permiso y con todo el gusto del mundo que pongas en tu blog un link hacia mi post. es más, te lo agradezco
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Many pretty items here! Love the bracelets :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  7. Quegran combinación! y las pulseras son muy monas.

    ResponderEliminar
  8. HOla Guapa, acabo de ver el comentario, jo que bonito te ha quedado, muy original, LOS ZAPATOS ME encantan. Gracias

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las pulseras, ideales para primavera!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3