lunes, 26 de octubre de 2015

Bolsito de BDM

Luces <3



 Bolsos bandolera

Todos los accesorios son cosas que podéis encontrar en bisuteria online, así que sólo tenéis que hacer un pequeño viaje por la tienda para verlos.

Es una tienda muy dinámica, están actualizándola continuamente y poniendo cosas nuevas. Si los seguís por las redes sociales veréis las novedades, opiniones, looks... Las tres redes sociales que más visito son  twitter y facebook.


Aunque todavía no hace mucho frío estamos en otoño y yo tiendo a abusar del negro, gris y marrón. Para da un toque de color a mis looks este bolsito-clutch que también sirve como neceser es ideal. También podría ser un estuche para guardar los bolígrafos, lapiceros... En la actualidad los objetos, muebles, ropa, accesorios... tienen la función que nosotros queramos darle según sus características. Los vestidos los ponemos sobre leggings o pantalones como si fueran camisetas largas. Un foulard puede servirnos tanto para el cuello como para la cabeza. Un collar lo podemos utilizar a modo de pulsera. Yo con un pareo hice un kimono.



A mí me encantan todas las cosas infantiles, pero hay bolsos para todos los gustos en la tienda online bisuteria de moda, ya sabes que suelo hacer un pedido de vez en cuando para actualizar mi vestuario. Este que os enseño sin duda me enamoró y es bastante fácil de combinar porque a parte de negros y grises también quedaría bien con granate, marrón, distintos colores pastel...


Espero que os gusten los pequeños detalles que nos alegran cada día. En el collague de hoy os he enseñado un broche de muñeca, otro de mariposa, una pulserita y un bolso bandolera.

¡Sed buenos!

23 comentarios:

  1. The top is really nice and the little bag is really cute :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda tu selección como siempre y ya vi una mochila que hace juego con tu bolso es super divina. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Enara the little bag is so cute... such a sweet design xox

    ResponderEliminar
  4. Como siempre nos ofreces selecciones muy chulas, me gusta mucho el bolsito, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deisi, me alegro de que te guste :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Ay que monada de bolsito, me parece precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Ya sabes que tengo el monedero de la muñeca. besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver los accesorios que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  8. This super cosy and cute for winter xxx

    ResponderEliminar
  9. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3