sábado, 19 de noviembre de 2016

Hola Testabox, ¡hasta siempre Smilebox!


Hoy os presento la nueva Testabox y os dejo algunas fotos recopilatorias de lo que ha sido la Smilebox y a la que vamos a tener que decir adiós. Así que vamos a decir #HolaTestaBox porque me imagino que el funcionamiento cambia para así ser mejorado. Utilizando mi enlace, se os aplica el plan amigo y tenéis 3 euros de descuento. Si veis que no se ha aplicado contactar a la empresa cuanto antes y se solucionara, en principio no debería de haber problema.


Los cambios más importantes son para la Testabox que se selecciona en Noviembre:
  • Si seleccionas entre el 1 y el 20, se enviará entre el 22 y el 30. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre. 
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
Para la de Diciembre y siguientes meses:
  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Este mes es de transición y os pueden aparecer dos cobros correpondientes a dos cajas:

- SmileBox (selección octubre): Cobraron entre el día 5 y 14 de noviembre. Yo ya he recibido la última Smilebox pero todavía no le he sacado una foto.
- TestaBox (selección noviembre): Cobran en el momento de seleccionar y envian a finales de noviembre o primera semana de diciembre.
*En caso de no seleccionar, se cobrará el día 1 de diciembre y se enviará la TestaBox el 5 de diciembre.

Si seleccionas, se cobrará tu caja después de confirmar tu selección. 
Si no seleccionas, se cobrará tu caja el día 1 del mes siguiente.

La nueva caja será más ecológica, se utiliza menos cartón y tinta al ser más compacta.

En la zona privada de Testabox, "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Seguirá habiendo encuestas para saber la opinión de la gente.


En las fotos véis productos de otras Smileboxes, las aguas de Vichy con sabores no me han gustado mucho, sin embargo el agua de Font Vella Lebité con sabor a lima un toque de menta, me ha encantado a mí y a los demás. También me ha encantado la manzana en tarrina de Pom'bel, es fruta 100% sin azúcares añadidos, en la foto superior la véis con canela y azúcar.


Entre los productos seleccionables en esta Testabox encontramos, se pueden seleccionar 4 y estos se doblaran en caso de la Smilebox Oros, si hay problemas de stock puede que sean sustituidos por otros y no vengan dobles:
  • Haribo Toppings: Son los ositos que comía de niña, todavía me acuerdo al principio 5 ositos costaban un duro, ¡qué recuerdos!
  • Vino espumoso Reymos:  Parece genial para navidad, aunque yo no soy de beber mucho.
  • Caldo ecológico Costa Eco: Me encantaría probarlo, todos los productos ecológicos suelen tener una calidad superior.
  • Cereales Fitness chocolate negro: Me encantaría probarlos, consumo muchos cereales de desayuno, también como merienda y por la noche.
  • Bebida de almendras sin azúcar AlPro: Me gustaría probarla aunque probablemente yo le añadiría azúcar, pero está bien que sea sin azúcar, así es apta para diabéticos.
  • Nestlé Eko Magnesio: Cuando era una niña tomaba Eko pero ya hace mucho que no lo tomo, me encantaría volver a recordarlo, además éste tiene un extra de magnesio.
  • Chocolate a la taza Paladín: Lo consumo habitualmente, 100% recomendado.
  • Azúcar BC: Es azúcar de caña mezclado con Stevia por eso tiene la mitad de calorias.
  • Sangría MIFUWI: Yo soy más de sangría en verano que ahora, el envase es muy práctico para llevarlo, es para una persona.
  • NESTLÉ Junior Crecimiento: A partir de 12 meses. Nestlé JUNIOR Crecimiento aporta el 81% del hierro que necesita a esta edad, calcio y 13 vitaminas.


Además habrá productos sorpresas que siempre son bienvenidos. Nos dan algunas pistas: creo que habrá una bebida con dos tipos de malta, adornos navideños, pan artesano, para el desayuno o la merienda, nos hablan de Lady Rosetta y Lady Claire, quizás vosotr@s sabráis más que yo, productos variados de higiene dental y un producto totalmente sorpresa.


¡No os elvidéis de participar en mi sorteo!

25 comentarios:

  1. Esta genial los productos de este mes.

    ResponderEliminar
  2. Pues como digo siempre, no me apunto porque no le daría uso a casi ningún producto, pero para quien los consuma, se queda muy ventajosa de precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la intriga de que productos sueles consumir. Besos

      Eliminar
  3. Awesome post dear <3

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante!!
    Muy completo! Me ha gustado mucho!!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Mola! he visto varias compañeras de youtube mostrándola y me parece bastante interesante! abrazos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    P.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productos Skip sólo por eso merece la pena el precio de la caja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. nada mas con los detergentes ya viene la caja genial, un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad viene completisima!!auqnue los champus no me gusten los usaría como gel y me tendrían para el año

    ResponderEliminar
  9. Interesante, Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. es bueno saberlo aunque he leido que esta habiendo problemas con los cobros, mmm, esperare a ver que pasa

    ResponderEliminar
  11. Obviously the content is amazing!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Interesting post!
    Have a nice Monday!
    kisses
    Dili
    New post: http://www.milanotime.net/blog-tips-5-myths-about-blogging/

    ResponderEliminar
  13. Un post genial!

    ¡¡SORTEO ZAFUL!!! 10 tarjetas de regalo de $100. Si te interesa, apúntate en mi blog

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una de las cajas más completas y variadas que hay. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola testabox!! :) tiene buena pinta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto porque en mi casa yo no estoy pagando la comida xD. De momento... . Ya me llegará el día ya.

    Un beso guapa.
    Noa

    ResponderEliminar
  17. Vya pues esta muy bien, alguna cosilla no la e probado ,no suelo beber agua de sabor, la verdad no creo que me gusten pero bueno, tendre que probarlo para opinar, disfrutala besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me parece una caja super completa. Es realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3