lunes, 28 de noviembre de 2016

Top de terciopelo morado


No os olvidéis de los sorteos activos: Kawaii box y vale de 100$ para gastar.

Esta vez en vez de una prenda básica os enseño un top barroco con estilo gótico ;) Como ya de por sí es recargado lo he combinado con prendas básicas, unos gruesos leggings negros y unas botas altas de piel también negras. El top es de terciopelo morado y me ha gustado mucho, sin duda es de buena calidad, para ponértelo correctamente lo mejor es hacerlo delante de un espejo. Es un top tipo kimono ya que tú lo cruzas y lo atas, se puede utilizar también como chaquetita. Estuve dudando entre pedirme una talla M y una talla L, pero al final me pedí la L y creo que acerté, las dos me quedarían bien, pero como se puede ajustar a tu medida la ventaja de pedirte una talla más grande es que es un cm más larga. Yo mido 1.60m y me queda bien pero para chicas más altas seguramente quedaría tirando a corto. Las medidas para la talla L son: 28cm de puño, 58cm de hombros, 97cm de pecho, 53cm de largo y 40cm de longitud de la manga. El material es 95% polyester y 5% spandex. Creo que ha sido una buena adquisición porque es un top muy original, de buena calidad, bonito y que sienta bien.


You can check how the model wears it here, she shows us different styles of wearing it. They told us the model is wearing a S size and she is 175cm tall, instead of me that I am 160cm tall and I am wearing a L size. I like a lot this top because it is different from the others that I have and it suits me. It has a good quality and velvet fabric is a trend this season. As you know velvet is very soft and warm cloth. It can be perfect for Christmas events. I also recommed you to visit the shop because there are a lot of amazing things and plenty of choices, for example this amazing wine velvet jumpsuit.



El terciopelo se ha convertido en tendencia esta temporada, a mí me gusta desde hace tiempo y tengo prendas en este material de hace unos años guardadas en el armario esperando ser recuperadas.



¿Habéis comprado alguna prenda de terciopelo esta temporada? ¿Tenéis alguna guardada?

26 comentarios:

  1. Me gusta el color y cómo lo has combinado con el pantalón negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. very nice top
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de terciopelos pero te queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el color, el terciopelo para mi es de esas telas que siempre quedan bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito¡ el color me encanta y el estilo entre bohemio y romantico, estas genial¡

    ResponderEliminar
  6. The color is stunning! The fit is amazing. I love this top and the pictures are beautiful.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color y te sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  8. Enara, this is cute shirt ... nice color... it looks great on you xox

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, yo no tengo nada en terciopelo

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien, yo la verdad que no lo compraría ya que no es mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  11. Adoro el terciopelo y aunque no se lleve mucho siempre tengo alguna prenda en mi armario. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero me cuesta llevarlo, muy bonito el jersey.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es muy original! A mí el terciopelo me da dentera, así que no podría llevarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  14. el color es bonito pero no puedo tocar el terciopelo :/

    ResponderEliminar
  15. Es un top realmente llamativo. Yo no soy muy fan del terciopelo, solo para prendas muy básicas, tipo vestidos de fiesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. aunque parece un tanto raro, queda la mal de elegante, un besito

    ResponderEliminar
  17. Que original es! Es un diseño muy diferente. Me gusta la combinación con otras prendas más sencillas
    Besos!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3