lunes, 23 de junio de 2014

Fashion Pills - Wishlist

Fashion Pills - Wishlist


Everytime that I try to select few items, they appear more and more that I like.

My 3 favorites / Mis 3 favoritos

Un mono negro vendría muy bien para mi vestidor, hace tiempo que tengo ganas de él. También existe el mismo modelo pero en blanco la parte de arriba, si estás morena el blanco puede ser incluso más bonito.

Sigo apostando por los colores básicos durante todo el año, nunca me faltan vestidos negros. Éste tiene pequeñas zonas transparentes y una cremallera lateral escondida. Sexy y elegante a la vez.

Clutch de piel natural que aporta la nota de color :)

63 comentarios:

  1. Bonita selección!!! me encanta el vestido!!
    Buen comienzo de semana!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  2. Enara... I love the little black dress you chose and the light pink clutch looks so lovely too ♡♥♡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Fashion Pills! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. That jumpsuit is so beautiful.
    Great selection. X


    FOLLOW ME ON GFC and/or BLOGLOVIN, I ALWAYS FOLLOW BACK !

    WWW.FLYDP.BLOGSPOT.COM
    | Fashion Blogger |

    ResponderEliminar
  5. me encanta fashionpills!
    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué selección tan genial!Me encanta todo!No conocía fashionpills,pero voy a echar un ojo!!! 1besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. ma che bella pochette del rosa che adoro, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  8. E' delizioso anche l'abitino nero, mi piace un sacco, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  9. Molto bello e grintoso anche il sandalo dalla tinta neutra, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  10. Buena selección, me encanta el mono negro! Yo me he comprado uno y lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. davvero molto bella la tua wishlist.... adoro il vestito nero!!!!!

    www.UnconventionalSecrets.it

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo! !!
    El bolsito me ha encantado! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  13. El mono negro me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, los quiero! jeje.
    Un placer pasarse por aqui.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Hope all these will be yours soon. Lovely picks! x

    ResponderEliminar
  16. Que diseños más bonitos!! por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes la ilusión que me hace que me visites a diario.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan el vestido y el mono, son preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. I really love jumpsuits and your choices are great!

    Much love xxx
    CHRISTINANISTA.COM

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu lista de deseos guapa ,ml besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu wishlist, me gustan las cangrejeras, besotes y gracias por pasarte por mi blog.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-pink-dress.html

    ResponderEliminar
  22. i love the black dress!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  23. un post genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  24. I am in love with all of them!! I am opening my online store in two days and you can find them here much cheaper!! Ill send you message when it's up!!
    thanks for commenting on my blog i really appreciate it
    xx
    http://timeless-look.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el mono!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cangrejas! En cuanto a lo del sorteo, no tienes nadie de confianza para que si resultas la ganadora poder enviarle el premio y q luego te lo de? Algun familiar?? Me gustaria q te apuntases ;D

    ResponderEliminar
  27. ¡Desde luego buen gusto sí que tienes,que bonito todo! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Oh, cool and lovely style!
    This clutch bag has a cute print of the form of the star♡

    akiko

    ResponderEliminar
  29. Lovely wishes !

    xx

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, te volví a marcar en google+ y por GFC, a mi ya me sale que te sigo, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan los zapatos blancos, son una pasadaaa

    ResponderEliminar
  32. Hi! This blog is awesome, you are pretty:)
    maybe we can follow each other? let me know! <3
    See you;)
    This is my blog: shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jo que monadas, me encanta el clutch con las estrellas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  34. Precioso todo! Si tengo que elegir me quedo con el mono, mi armario también necesita uno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan muchisimo!pero me pirran los monos!besos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!! el primer mono es precioso!!!

    ResponderEliminar
  37. que chulas!!!


    muchos besos y abrazos!
    ~TheGrisGirl~
    _______________________________
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el mono!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!! me encanta el mono negro, es una prenda muy versatil y un clasico del verano, sin duda no puede faltar en el armario :)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Enara, gracias por pasar por mi blog. Verás, en relación con tu comentario y la filosofía del blog, las prendas low cost pueden gustarme, a mí también, a todas... pero no es ético participar del tipo de consumo que representan y por ello es mejor prescindir de aficionarnos demasiado a estas grandes cadenas. Se sustentan bajo sistemas productivos antiecológicos y además gravemente hirientes para los derechos de los trabajadores de los talleres donde en su gran mayoría acaban confeccionándose las prendas que luego vemos en los percheros... Es una decisión, la del prescindir del low cost, que no se puede tomar como quien bebe un vaso de agua, es más compleja... pero que es necesario plantearse. Gracias por pasar por el blog y comentar, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hi sweetie, just popped in to say hi and have a lovely day!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  42. Ooooh the black dress is so beautiful!

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta el jumpsuit
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  44. El vestido es precioso, perfecto para las noches de verano!

    Besitos!
    www.naiivetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. ¡¡me encanta el mono!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  46. me encantan las 3 prendas que has elegido. coincido totalmente contigo, son preciosas, y el clutch me fascina :) besos

    ResponderEliminar
  47. Amazing wish list!!!!
    Ciao bellissima!!!
    kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3