lunes, 16 de junio de 2014

Summer mess

Summer mess


Cherry pie - Creamer
Un acuerdo con sabor a exuberante cereza combinado con una rica fragancia y deliciosa galleta de leche,  suavizado por la vaina de vainilla y con toques de coco cremoso y chocolate blanco.


Butter berry - Bomba de baño
Instrucciones de uso: déjala caer en un baño con agua tibia y disfruta de su burbujeo, en unos instantes comenzará la liberación de su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de soda suaviza  el agua e hidrata  tu piel en profundidad. Enjuaga bien el baño después de su uso.


Stress less - Creamer
Hecho a mano con cacao puro y manteca de karité, para finalizar se enrolla en hojas de cilantro y se decora con brotes de Rosas.


Dos corazones - Bomba de baño
Un remolino de pura mantequilla en la parte superior y los aceites esenciales de romero y  lavanda en el centro para crear un baño romántico.


Gelatina natillas - Bomba de baño
Fragancia: Gelatina y Natillas.    Aceites: Salvia y Madera de cedro.  
Beneficios: Relajante


This post is for ALL MY CUTE FOLLOWERS, for duckey (she has always been wonderful she only needed to know it), for Leo (my cat), for Katiallene (my knight), for a naughty german girl (always giving advice), for Pi (my favorite painter), for Ana (we knew how to dream together), for my sister, for my fluffy (I need my teddy near) and Onyx, for Sion and his wise words, for his love that deserves to smile, for sissy (you are also part of our family) and for all of you who make me smile. And for the queen: Xian Po ^_^

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hello Maren!
      You are one of the first blog that I followed. I would say that you have the style that I like and you always leave sweet comments :)
      Kisses

      Eliminar
  2. mis ojos se van al gloss de nars inevitablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ese color gominola, pero no lo he probado.
      Besos y gracias por estar siempre ahí

      Eliminar
    2. Gracias a tí corazón!

      Un consejo si me lo permites y espero que no te moleste guapa! Te lo digo porque te tengo cariño

      Cuando quieras decirle algo a alguien y estar segura de que lo ve 100%, es mejor que lo digas directamente en su blog que decirle que se pase por el tuyo, es más sencillo para los demás.

      Por ejemplo, cuando yo quiero decirle algo a alguien y que no se lo pierda porque es una respuesta a una pregunta que me ha dejado en un post, lo que hago es contestar en el blog, ya que puede servir de ayuda a otra persona que esté leyendo el post y a la vez, dejo el mismo comentario en su blog, haciendo referencia a su pregunta, creo que así es más sencillo, no lo sé, quizá me equivoque ;P

      Besazo

      Eliminar
    3. Hola guapa!
      Claro que no me molesta, sé que me lo dices para mejorar. Normalmente suelo contestar en los blogs y pocas veces aquí, pero hoy he decidido que voy a contestar aquí todos los comentarios de esta entrada aunque también lo haga en los blogs. Voy atrasada contestando a la gente y si este es un post dedicado a los seguidores que menos que contestarles, así que primero escribiré aquí y luego en vuestros blogs.
      Besos

      Eliminar
  3. Love all these picks! Especially the cupcake bath bombs :-)

    Haaappy Spring!
    Hailes<3
    Hailes Hearts Fashion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They are really good. I have the "stress less" one at home ^_^
      I just visited your blog, you were cute as always, I liked the daisy print of your clothes. xoxo

      Eliminar
  4. Love this post :D
    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you :) I love the pictures that you take for your blog. xoxo

      Eliminar
  5. yo como que en inglés ni una papa ajajaj, los zapatos me encantan. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver de dónde son puedes hacer click en el collague, llegas a mi página de polyvore y allí está el link de todos los elementos del collague. Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora me paso a visitar tu blog :)

      Eliminar
  7. Que post tan chulo!!
    http://amandachic.com/about/noticias/xtress.html

    ResponderEliminar
  8. What a lovely post this is.
    Happy Monday girl
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have smile with the new name: "Happy Monday girl"
      Thank you very much Lenya for all the smiles. I just looked at your blog, you were great at the weekend :)
      xoxo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank you very much Fabrizia. You are one of my first followers, I remember you like the italian stylish girl that wears amazing clothes and accesories and now you are also a cute mum. xoxo

      Eliminar
  10. Enara... all your choices of food is yummy looking and the shoes are so cute... :) I love your summer ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are one of my followers that I would hug a lot. Thank you Launna for being there for me :)

      Eliminar
  11. que originales las bombas de baño, hace poco conoci esa marca y me encanto :)
    un besoteee enoreee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de ellas te inunda la habitación, me encantan y si no te gustan tanto los olores los creamers tienen menos olor. Besos guapa!

      Eliminar
  12. Qué cucada todo!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por comentar. Acabo de ver tu último post tienes un estilo en tus looks que coincide con el mío :)
      Besos

      Eliminar
  13. Los zapatos pastel me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, acabo de visitar tu blog, me encanta el bolso que has utilizado en tu look. Besos :)

      Eliminar
  15. Me ha encantado el post preciosa! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog, la entrada inspira alegría :)
      Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  16. Such a cute post - I just love those panda earrings!
    xox,
    Cee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thought that you would like more the heels. You have a great style Cee. xoxo

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Yo disfruto de las bombas, es un autorregalo para el cuerpo :)

      Eliminar
  18. loved your super inspirational post!
    wish you a great rest of this week and a marvellous weekend ahead
    kisses

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, pero si dan ganas de comentarlas! !!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de comérselas, ¡Muchas gracias! :D
      Un día debería enseñar lo que haces tú, que no es para menos.

      Eliminar
  20. This mess is a mess of everything i want!! I just stumbled upon your blog! And wow it is amazing, definitely one which is great for inspiration. I love this post specially the great vivid pictures! I would love for you to check out my blog, which by just scrolling through your page, I know you will love!! Keep up the good work
    http://www.timeless-look.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment. I will click and enjoy your blog right now :)

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3