jueves, 26 de junio de 2014

MARIE CLAIRE BENEFIT en Ro&Che's

Os voy a presentar unas prendas que he conocido hace poco, he leído un montón sobre ellas pero no las he probado aunque creo que necesitaría alguna sobre todo para mi vientre, no os riaís :P
Os voy a poner varios modelos pero primero mi favorito:

 A mí me gusta más en negro pero también existe en color natural para cuando vamos vestidas en blanco por ejemplo.
Moldea el vientre, el abdomen y eleva los glúteos.
Su precio son 16 euros.


¿Para qué son las prendas?
 Para el  tratamiento de la celulitis, flacidez y circulacion.
¿Qué hacen además? 
Moldean el vientre, caderas, muslos, rodilla, piernas  y eleva los glúteos
¿Cómo lo hacen? 
Sus características como prenda moldeadora se combinan con la revolucionaria tecnología de fibras bioceramicas. El tejido absorbe el calor del cuerpo humano y lo transforma en rayos infrarrojos lejanos (FIR) que penetran a través de la piel para interactuar con el cuerpo estimulando la circulación sanguínea y el metabolismo celular.
¿Cuándo utilizarlo? 
Se recomienda su uso, como mínimo, durante 6 horas al día.
Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda.
Mantenimiento del producto: Para una correcta conservación de la prenda es importante lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y no planchar. A diferencia de otros productos, las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.


 Sin duda me vendría bien esta prenda para levantar el pecho y moldear el vientre y el abdomen al mismo tiempo. Existe en color negro y natural.

Beneficios de las prendas:
  • Reduce la celulitis de forma natural
  • Esculpe y tonifica la figura día a día
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático
  • Piel más joven y elástica
  • Mejora la termorregulación corporal
  • Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva
  • Reduce la fatiga muscular


 Modela el vientre, muslos, caderas, abdomen y eleva los glúteos.

Dentro del la línea Marie Claire Benefit también se encuntran panties, camisetas, sujetadores y leggings deportivos.

Además si lo acompañáis de distintos tratamientos se aumenta la efectividad de los productos, por ejemplo el Fitness Partner, yo no he probado este producto en concreto de Germaine de Capuccini. Aquí tenéis un video con la información.
Antes de comprar nada aconsejaría mirar toda la información y buscar lo que más se adecua a lo que queremos y si tenemos dudas preguntar al salón de belleza Ro&Che's, siempre están dispuestos a ayudar sin compromiso.

Éstas prendas se venden en el salón de belleza Ro&che's y en su tienda online.

17 comentarios:

  1. Son unas prendas estupendas!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son unas prendas estupendas para moldear, te recomiendo una para cuando hagas solo deporte, se obtiene mejores resultados como el tercero por ejemplo, usé una después de mi embarazo y no me fue mal, besitos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son unas prendas muy buens! Acabo de descubrir tu blog te sigo guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos!
    Todos! Jaja.
    Buen post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. I have never worn these but I did wear Spanx before and I adored them... I think I will treat myself to a pair this summer, they just hold everything in and keep it smooth... love that :)

    ResponderEliminar
  6. Son geniales ! Pero siempre digo que antes de acabar comprandome este tipo de prendas hay que tener una vida saludable y hacer deporte !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! jejeje prendas bastante buenas se les ve!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario! Ya te sigo :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que ayude a sentirse y verse mejor, bienvenido sea.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enara! Me encantaria que visitases mi tienda, te invite en mi ultimo coment en mi blog,y la acabo de abrir!! http://timelesslookshop.com encontraras lo mejor de la moda a los mejores precios! besos!

    ResponderEliminar
  11. yo he probado una prenda parecida y funcionaba. bss

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3