miércoles, 18 de junio de 2014

Sorteo del salón Ro&Che's y Germaine de Capuccini



Consejos de Estética, Belleza y Maquillaje

Tras hablar con Chema del salón Ro&Che's, una persona con mucha experiencia y amplios conocimientos en el mundo de la belleza, estética y maquillaje, he decidido colaborar con ellos y probaré cremas de la marca Germaine de Capuccini, por lo tanto en los próximos meses os diré que me ha parecido, aunque recordar que yo no soy una profesional y estoy aprendiendo.

Germaine de capuccini no es una marca nueva para mí porque llevo años utilizando la ampolla retardadora del vello de la marca, los resultados se notan si sólo os depiláis con cera.
  
 El Salón de Belleza Ro&Ché ha organizado este maravilloso sorteo de productos de Germaine de capuccini.

PRIMER PREMIO

Consta de: Crema multi-corrección intensiva (50ml), repair night progress (30ml), options agua desmaquillante exprés (50ml)
Pack Timexpert C+ AGE y Beaty Crema

Además: Sos rescue sun (Máscara after sun alivio inmediato de 50ml), Icy pleasure (Tratamiento facial reparador after-sun de 50ml)

 

Incluye un pareo a elegir por la ganadora:


Además 5 premios compuestos por Sos Rescue Sun (50ml) e Icy pleasures (50ml).
Toda la información y la entrada dónde debéis apuntaros está aquí:





11 comentarios:

  1. What a lovely prize... very nice Enara :) I hope you are doing well, that you for visiting my blog :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuy, cuantos potinguitos! Pues ya nos contarás que te parece esta marca...
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia la marca a ver que tal te van yo voy a ver el sorteo ya :)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing Giveaway!!!!
    Tnx so much for your lovely comment!!!
    Have a great day doll!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conocer las opiniones personales de los productos...a ver qué tal te resulta.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de germaine
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy participando!A ver si hay suerte!! :) . Adoro Germaine Capuccini! Sus cremas son una maravilla! 1besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que colabores con ellos amor! Yo no he tenido el placer, pero la marca la conozco bien te va a encantar, ya lo verás.

    En cuanto a lo de que estás aprendiendo, como todas!!! Estamos todas igual que tú, así que tu tranqui, disfruta y deseando leer qué cuentas!

    Besote

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3