martes, 3 de junio de 2014

SPCORAZÓN

SPCORAZÓN

SPCORAZÓN by enarasthings

I received these awesome handmade soaps from Spcorazón, I couldn't be happier.

¿Qué ofrecía SPCORAZÓN? Regalos con corazón.
Es un taller de regalos y detalles para personas especiales, además venden productos naturales y BIO hechos a mano.


 Esta es la caja llena de regalos que recibí de parte de SPCORAZON, no hos podéis imaginar la ilusión que me hizo no me podía imaginar que sería una caja llena de maravillosos regalos. La enviaron desde Envialia, al día siguiente ya la tenía en casa.


¿Qué hace diferente a Spcorazón? Son personas cercanas que crean regalos adaptados a cada evento y a cada persona, a parte de los que productos que ofrecen en la tienda online ofrecen muchos más, podéis preguntarles y saldréis de dudas, ofrecen productos de calidad, la mayor parte hechos a mano y en España.
El empaquetado es muy especial, todo lo especial que lo quieras hacer, pues tu eliges el material de las cintas, color, bandejas de mimbre, cajitas, etiquetas...
En una entrada como esta no hay espacio para explicarlo todo ni enseñaros todo, por eso os recomiendo que visitéis su página web, os sorprenderá.

 

El olor de estos jabones inundó mis habitaciones, los tuve en la mesa del salón unos días mientras decidía cuál utilizar, cuál mostraros, dónde tomar fotos... y cada vez que llegaba a casa sonreía porque nada más abrir la puerta sentía su olor. Todavía hoy he dejado uno fuera de la caja en la habitación y otro el baño y sigo sintiendo su presencia, en concreto éste me huele gominola. Contiene labanda y sándalo natural, además de aceites esenciales.

¿Cómo utilizamos este jabón? Mojamos la esponja que contiene el jabón, masajeamos nuestra piel con los dedos de esponja del jabón para exfoliar y limpiar la piel.



Todas las bombas de baño son hechas a mano y contiene aceites esenciales puros, la mayoría son grandes por lo que puedes utilizarlas para 3 baños. Están preparadas para realizar aromaterapia con ellas y estimular el ánimo positivo. Éstas en concreto son a la vez acondicionadores de la piel con karité, mantecas de cacao, aceites esenciales... una de ellas es afrodisiaca.
Todo está muy bien etiquetado podemos saber que es y para que es el producto exáctamente, sólo nos queda disfrutar del baño.


Como véis en el sombrero cada jabón puede tener presentaciones diferentes, aquí es una piruleta y en el sombrero encontramos uno empaquetado como caramelo. Encontráis jabones artesanales, con glicerina vegetal, natuales, ecológicos y biodegradables. Ayudan a prevenir e incluso a mejorar afecciones en la piel, son ideales para pieles atópicas, al ser 100% naturales.

 

Esta jabón es una mezcla de Ylang Ylang y aceites esenciales de sándalo, tiene un olor más suave que las bombas, pero me encanta, es delicado, ya lo he probado.

Quien reciba un regalo como estos sentirá que recibe cariño y una parte de la naturaleza, como lo he sentido yo. Otro día os enseño más cositas.


Un besazo a todos/as

17 comentarios:

  1. Wow these handmade soaps are creative... I like all the interesting things that can be made Enara ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todo lo que tiene es ideal. Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu propuesta de hoy! un besazo grande! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero me ha encantado es muy original, a mi es que estas cositas me pierden :)
    un besoteee enormeee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-vestido-isabella-de.html

    ResponderEliminar
  5. Wow ,all looks so super cute :)

    kisses :*

    ResponderEliminar
  6. Oh it looks cool!

    Thank you for your lovely comment! Please, vote for me here? It would mean so much to me!

    Thank you!


    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    http://amandachic.com/about/noticias/triveni-sarees-brand-ambassador.html

    ResponderEliminar
  9. These are some of the coolest soaps I have ever seen! I really love that they are handmade!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  10. ay que hermoso! es una causa linda. Parecen postres :) Deben de tener un olor riquisimo.
    besitos !
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía SPCorazón ¡muy chulo! :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  12. Love this post. These products look great! :)
    Haaappy Spring!
    Hailes<3
    Hailes Hearts Fashion.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡me ha encantado conocerles!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3