domingo, 8 de junio de 2014

Tu estilo

Tu estilo es una tienda online de ropa interior femenina, con tienda física en Madrid, por ello podéis hacer pedidos online que lleguen a vuestra casa o recogerlos en su tienda de Madrid.
Click > aquí < para ver la dirección, horarios y envíos.

I will show you the bra and panties that I received from 
Tu estilo


¿Qué nos ofrece esta tienda? algo de bisutería y un montón de opciones de ropa interior femenina: bragas, tangas, sujetadores, ligeros, conjuntos de ropa interior, camisones, corsets...


Hoy os voy a enseñar el conjunto que he recibido yo, el conjunto se llama Jagoda y lo podemos comprar de varias formas, sólo braga, sólo tanga, sólo sujetador o la combinación entre ellos, si elegís el conjunto de tanga y sujetador os sale a mejor precio.


 A la modelo le sienta mejor el conjunto que a mí, debido a que yo tengo un poco de tripita, pero me ha gustado incluso más el conjunto puesto que quitado.
Yo elegí una talla 90 D de sujetador y una L de braguita, podéis elegir talla diferente de cada parte. El sujetador viene preformado y con relleno, el relleno lo he sacado para que lo podáis ver, se puede poner o no. Dependiendo del día yo lo llevaré de una manera diferente.
Otra cosa importante es que los tirantes se pueden quitar, en caso de que necesites que desaparezcan para llevar un vestido palabra de honor por ejemplo.


 En Tu estilo hay todo tipo de tallas desde las más pequeñas hasta las más grandes, por ejemplo hay desde una copa A a una copa G, sólo hay que mirar el modelo y elegir la talla, puede que en algún modelo no exista alguna talla, pero hay muchísimos para elegir.


Otro día os enseñaré más modelos. Si queréis conocer Tu estilo pinchar en el banner que os dejo aquí abajo, así mismo hay siempre uno en el lateral del blog.


-->

24 comentarios:

  1. I love beautiful bras Enara, I buy pretty and lacey things from Victoria Secret... only beautiful things for me ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's good, you take care of you inside and outside :D
      Hugs!

      Eliminar
  2. Chica me encanta, es monísimo el conjunto, es de mi estilo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar, tienes mucho estilo, me encantó la foto con tu corset por cierto, estabas elegante y fue una buena combinación. Besos

      Eliminar
  3. No la conocía, esta genial gracias por compartir.
    Te sigo, tienes un blog muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el conjunto!!! voy a darme una vueltilla por la pagina.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. wow amazing lingerie..
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me fijo más en la ropa interior bonita.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que conjunto mas bonito, me encanta, y en negro es precioso :)
    un besoteee enormee reina!!!! ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por visitar mi blog!!!! me quedo por el tuyo :D El conjunto es una preciosidad, yo estoy buscando algo así en blanco!

    ResponderEliminar
  10. Olá querida!
    Obrigada pela visita no bloguinho!!
    Estou conhecendo seu cantinho!Adorei!
    Bjusss

    ResponderEliminar
  11. muy chulo!

    SORTEO:BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos el conjunto.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. lovely bra!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3