lunes, 24 de abril de 2017

Pantene #acondicionadorenespuma y mascarillas


El acondicionador en espuma de Pantene lo estoy probando gracias al proyecto de Próxima a tí. El Acondicionador en Espuma de Pantene nutre e hidrata el pelo, pero sin apelmazarlo.

Una de las cosas más importantes que he aprendido es:

"La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso necesita un cuidado diferente. Cada fibra de cabello fino puede tener un 50% menos de queratina."

El grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Por ello, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas. A mí me pasa todo eso, pelo fino, liso, que no aguanta el rizo, que se rompe con facilidad y con puntas abiertas.


Hoy día, las mujeres con pelo fino a menudo privan a su cabello de la cantidad de acondicionador necesaria, echándose muy poca cantidad de producto, utilizándolo con poca frecuencia o evitando su uso. Estas prácticas normalmente se producen para evitar la sensación de apelmazamiento, a pesar de la importancia de hidratar el cabello para poder desenredarlo y protegerlo contra los daños. Eso es lo que hacía yo a veces.


El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera y no deja ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino. Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.


Los 5 consejos para un cabello sano son:

- Alimentación equilibrada.
- Minimizar el estrés.
- Cepillar el cabello todos los días.
- Enjuagar con agua fría.
- Secar al aire libre.


Las mascarillas de Belle azul me tocaron en el sorteo de Cosmética en acción. 360 Mask Collection es un kit completo de multimasking, incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada).

This is a multimasking kit for infinite combinations to pamper your skin. Apply each mask in a thin layer on your face. Leave for 10 to 15 minutes and rinse with water or remove with a damp soft washcloth. Use as often as needed.

 

Organic Argan Oil certified by ECOCERT
Parabens and Phthalates free
Not tested on animals


 ¿Conocíais estos productos?

14 comentarios:

  1. Parecen muy interesantes ambos productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas tienen muy buena pinta, acondicionadores es que no uso, no le van bien a mi pelo que por otra parte no tiene mucho que reparar


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pintan bien! !!! Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas tienen una pinta magnífica y el producto de Pantene tengo que probarlo sí o sí, me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. I love the Pantene brand. They've got some great products.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes!!! Yo tambien estoy probando el acondicionador y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he recibido es genial deja el pelo muy bien me gusta mucho está marca. Ya he publicado la entrada ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me eligieron me quedé con las ganas de probar la espuma. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya me contarás que tal van esas espumas a mi me tocó el de ausonia y demás, besos!!

    ResponderEliminar
  12. La espuma acondicionador de Pantene es muy curiosa.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3