domingo, 28 de agosto de 2016

Bolso - Clutch de MARYPAZ


Hoy os enseño este fantastico clutch o bolso (ya que tiene una cadena que se puede ocultar) que recibí por mi cumpleaños. Es de la tienda Marypaz, seguro que ya la conoceréis, yo la conozco desde hace mucho tiempo y creo que es una tienda que ha evolucionado a mejor. Los primeros zapatos que me probé en Marypaz hace muchos años no eran muy cómodos pero los últimos que he tenido sí que lo han sido y he podido andar con ellos grandes distancias. Hace un poco más de un año os enseñaba unos zapatos azules planos de la marca muy cómodos en esta entrada. Por otra parte los bolsos de la marca me tienen enamorada, tanto por su calidad como su diseño, este que os enseño hoy en concreto está hecho en España. El año pasado os enseñaba este bolso marrón de la marca en distintas entradas.


En la tienda tenéis productos muy rebajados así que si os gusta algo es el mejor momento, hay calzado desde 5,99 euros, algunos de los cuales valían 5 veces más sin rebajar, es decir, 29,99. También hay novedades a un precio asequible.


El bolso tiene una cadena para colgar pero yo se la he metido para adentro porque me gusta más como clutch, está pensado para que se pueda llevar de las dos formas y no asoma nada. Tiene un bolso interior con cremallera para que podamos llevar las cosas más seguras (llaves, dinero, tarjetas...) en un compartimento aparte. El cierre del bolso está debajo de la solapa, es metálico y además de ajustar las dos partes creo que está imantado.


El color beis que tiene es muy facil de combinar casi con cualquier prenda. Yo lo he combinado con un vestido con fondo negro pero varios tonos y bisutería en el escote. Aunque no tengo fotos también lo que combinado con un vestido asimétrico azul marino que he enseñado varias veces en el blog.


 

(ᵔᴥᵔ)


En esta foto se aprecia como brilla la cadena del bolso, no es ni muy larga ni muy corta, pero para que os hagáis una idea si lo llevas colgado te queda un poco más bajo de la altura del pecho.


Y después de un día duro de trabajo del blog me merecía un descanso y me fuí a comer unos pinchos a un sitio fantástico pero es secreto ;)

Disfrutar de los días tanto si estáis de vacaciones como sino, yo pienso hacerlo y día que salga bueno día que me iré a la playa.
Besitos a tod@s

30 comentarios:

  1. Great dress and bag:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. beautiful clutch, and i love how u paired it
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Es precioso y como tu dices muy combinable por su tamaño y color, yo tengo uno parecidisimo pero en negro... besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos de mano. El que nos enseñas es muy fino y elegante,me ha gustado mucho, al igual que el vestido.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el clutch, y el vestido me encanta como combina, que tenga una cremallera por dentro es ideal para poder llevar pequeños objetos que a menudo pierdo por el bolso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enara, this is a cute clutch... I love having a strap on my purse though... I am always fearful that I will put the clutch down and forget to pick it up... lol :) xox

    ResponderEliminar
  7. es precioso y muy combinable!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Y que bien los has combinado, guapa :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Está genial! Me encantan las cosas de esa tienda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. qué monería!Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. The clutch looks so elegant and suits so well with the dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Super bonito! Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  14. Thanks you but I can't see you follow me. xoxo

    ResponderEliminar
  15. nice clutch!!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/c/enricasciarrettafashionmode

    ResponderEliminar
  16. el bolso monísimo.. pero los pinchos.....

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el clutch que te enviaron.

    ResponderEliminar
  18. El bolso es muy bonito y elegante. Me gusta Marypaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Amazing post! I follow you on GFC and Google+, hope you follow me back :)

    http://makyaj101.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  20. es muy bonito y ademas muy versatil
    un beso

    ResponderEliminar
  21. es muy bonito, a mi ahora me ha dado por los clutch, conque no te digo nada

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look. Un besazo! Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3