miércoles, 17 de agosto de 2016

Sherrylondon, evening dresses

Sherrylondon

Chiffon dress

Today I will show you a selection of " Evening dresses UK " of the online shop Sherrylondon. The dresses are made in China. They have more than 1200 different models and they have reasonable prices. You will receive your ordered products on time, they ship the goods around the world with reputable international logistics service providers such as DHL or UPS.


Aunque yo todavía no he llegado a comprar en esta tienda tengo amigas que sí que lo han hecho y han ido vestidas de damas de honor o como invitadas con vestidos de Sherrylondon. Los vestidos son muy bonitos y tienen unos precios razonables, lo único que no puedo opinar es sobre su calidad pero aparentemente se ven bien, yo he visto las fotos de mis amigas y ellas están contentas. No me puedo olvidar del maravilloso vestido rojo que llevo María de Jewel Style en la boda de su hermano, os he dejado el link a su entrada, es una chica muy maja, creo que su blog os va a gustar. Todos los vestidos que os enseño hoy son de la sección Evening dresses, es decir, vestidos de noche, por ello son todos vestidos largos, en otras secciones como cocktail party dresses y homecoming dresses encontramos vestidos cortos.


Long evening dresses are a Must Have in each wardrobe, you never know when you will need one for a party or event. I have one in red which I love. In this shop there are dresses of all sizes, and of course there are Plus size evening dresses.

Todos estos vestidos están disponibles desde la talla 32 hasta la 56, no sé si también hay modelos de las tallas 58 o 60 pero no los he encontrado, aparecen también modelos de tallas grandes para que nos hagamos una idea de como pueden quedarnos.


Black evening dresses make you slim and elegant. The most dresses that I have are black because they are easy to wear and pair with accesories. You can change the dress and wear the same accesories in different events, the outfits will be different without spending a lot of money.

Red evening dresses

Do you have any dress from Sherrylondon?

22 comentarios:

  1. wow fabulous dresses:)
    Have a lovely day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay vestidos preciosos, me encanta el Bridesmaid dress.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. You selected extremely beautiful dresses!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me da pánico de esas tiendas son los acabados y las calidades...Pero el diseño es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Son preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por mencionarme. Por experiencia puedo deciros que la calidad es buena, el vestido que llevé en la boda de mi hermano es precioso y no puedo estar más contenta de haberlo comprado en esta web, si queréis ver más fotos podéis verlo aquí http://jewelstyle.blogspot.com.es/2016/07/nos-fuimos-de-boda.html

    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tienda, tiene unos vestidos ideales.

    ResponderEliminar
  8. los vestidos son preciosos, pero no sabia que el vestido de María de Jewel Style lo hubiese comprado aqui. alla voy que tengo comuniones el año que viene

    ResponderEliminar
  9. Great post sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  10. Such pretty dresses! I like the first pastel green one best <3

    http://hungrycaramella.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. que vestidos mas bonitos <3
    un besote enormee!!

    ResponderEliminar
  12. Tienen unos vetidos bellisimos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el último que has puesto, tan femenino!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  15. The first one has an amazing shade!

    ResponderEliminar
  16. The first one has an amazing shade!

    ResponderEliminar
  17. He mirado en la web y los vestidos son preciosos, me ha gustado mucho tu selección, ya estoy de vuelta guapa!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3